Irina Shayk y Karlie Kloss: ¡La pareja más sexy de Cannes!

Escrito por

Karlie Kloss e Irina Shayk son actualmente dos de las modelos más soicitadas del mundo. Basta darse una vuelta por sus cuentas de Instagram para confirmarlo.

Karlie Kloss e Irina Shayk son, en principio, dos mujeres totalmente diferentes unidas por un solo mundo: el mundo de la moda. Una tiene 23 años, es rubia y nació en Chicago, mientras que la otra, morena, acaba de cumplir 30 años y viene de la fría región de Yemanzhelinsk, en Rusia. Si no fuese por el mundo de las pasarelas, habría sido altamente improbable que estas dos bellezas pudiesen haberse conocido algún día. Y, sin embargo, ahí estaban, hace nada, en Cannes con motivo del tradicional desfile amfAR que tiene lugar cada año después del famoso festival de cine. A continuación te enseñamos una espectacular imagen de la pareja de modelos en dicha gala subida por Irina Shayk a su cuenta personal de Instagram. ¡Menudo look!

#GoldObsession ✨

Una foto publicada por @karliekloss el

Está claro que la de Karlie Kloss e Irina Shayk fue la pareja que más brilló en este encuentro estelar de super celebrities. Casualidad o no, las dos optaron por lucir looks total black mediante poderosos vestidos muy escotados que quedarán para siempre en el recuerdo. Irina Shayk ha comentado que Karlie fue su “compañera de crimen” y, claro, sabiendo cómo se las gastan los fans de la modelo rusa, las reacciones no se han hecho esperar: la publicación de Irina ha conseguido más de 100.000 ‘likes’ en apenas un día. Hace poco, la modelo estadounidense también subió una imagen junto a la rusa y otras amigas. Esta vez el motivo de la vestimenta no era negro, sino dorado y, de nuevo, el contador de likes superó la centena. Por si quedaba alguna duda sobre el nombre de las modelos que actualmente parten la pana en el mundo de las pasarelas, aquí están: Karlie Kloss e Irina Shayk. Imparables. ¿Cuál de las dos super modelos te gusta más?