Irina Shayk y Kelly Brook: ¡Sus fotos más hot en las redes sociales!

Escrito por

Te mostramos las mejores fotografías que han compartido en las últimas semanas las modelos Irina Shyak y Kelly Brook, que parecen dispuestas a todo con tal de escandalizar.

Irina Shayk es una de nuestras mujeres favoritas por el uso que hace de las redes sociales, en las que no muestra ningún tipo de pudor. Cada semana aparece en lencería e incluso en topless, algo que nosotros nunca le agradeceremos lo suficiente. En las últimas semanas la hemos visto presumiendo de escote, posando en ropa interior e incluso en un posado sin sujetador en el que su flamante nueva melena rubia intentaba robarle protagonismo. También compartió un vídeo de su nueva campaña para Intimissimi en el que aparece moviéndose con una naturalidad y una sensualidad fuera de lo común. Puedes ver el vídeo bajo estas líneas y además también te mostramos una recopilación con sus mejores posados de las últimas semanas.

#Mert&Marcus @thelovemagazine

A photo posted by Kelly Brook (@iamkb) on

When your donkey is done and over your selfies.. ????????????

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on

@thelovemagazine ❤️????????

A photo posted by Kelly Brook (@iamkb) on

Malibu 2002 ❤️

A photo posted by Kelly Brook (@iamkb) on

Sundayzzzz

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on

Aunque el atractivo de Irina Shayk apenas tiene parangón, queremos compararla hoy con otra mujer que, si bien no tiene el prestigio de la rusa en el mundo del modelaje, sí que presume de una exuberancia y de un encanto que no pasan desapercibidos. Se trata, evidentemente, de la modelo y actriz británica Kelly Brook, que cada semana nos agasaja con espectaculares posados en las redes sociales. Sin ir más lejos, hace unas horas ha compartido una fotografía totalmente desnuda que apareció en uno de sus posados para LOVE Magazine. Esta fotografía ha superado ya los 6.000 favoritos y además ha recibido más de sesenta comentarios, cifras solo al alcance de las celebrities más populares. Pero además también hemos podido ver una fotografía suya con un espectacular bikini negro y otra con un bikini blanco para recordar un posado en Malibú de 2002. Aunque sus cuerpos son bien distintos, te pedimos que te decidas por una de las dos. ¿Irina Shayk o Kelly Brook?