Irina Shayk y Rita Ora aparecen casi desnudas en los Oscars 2015 (Fotos)

Escrito por

La modelo Irina Shayk y la cantante Rita Ora protagonizaron el momento más provocador de la alfombra roja para la fiesta posterior a los Oscar 2015 celebrada por Vanity Fair a la que acudieron con unos vestidos que dejaban muy poco a la imaginación.

En melty pensamos que Irina Shayk tiene una belleza espectacular sin maquillaje, por lo que si a su exuberancia le añadimos un provocativo vestido que muestre gran parte de su escultural cuerpo desnudo, los flashes de las cámaras que apuntan a la modelo en la alfombra roja no tienen batería suficiente para sacar el número suficiente de fotos. La top model rusa y la cantante Rita Ora protagonizaron anoche el momento más provocativo de la 'after party' de los Oscar celebrada por Vanity Fair en la que acudieron con unos vestidos negros de transparencias muy similares que rompieron con todas las formalidades de la ceremonia.

Ya vimos hace unos días a Irina Shayk desnuda para celebrar el aniversario de los Juegos de Sochi, sin embargo, lo destacable de este nuevo atrevimiento es que estamos hablando de una ceremonia muy recatada, por lo que la modelo rusa ha provocado un escándalo en la alfombra de la fiesta celebrada por Vanity Fair después de la entrega de premios de los Oscar. La polémica llegó cuando sus vestidos mostraron que ninguna de las dos llevaba ropa interior en la parte superior ni inferior de su cuerpo. Irina Shayk optó por un explícito vestido de Versace con el que se aseguró de que los fotógrafos sacaran su perfil más sugerente pero su compañera de atrevimiento no se quedó atrás.

Rita Ora llevó un vestido similar al de la top model rusa pero de la diseñadora Donna Karan. El negro y las transparencias eran los protagonistas del arriesgado trapo que permitió a algunos fotógrafos sacar una toma muy detallada de su trasero. Aunque se trate de una fiesta posterior a los Oscar, el hecho de que la 'after party' de Vanity Fair estuviera englobada en la gala más glamourosa del cine ha hecho que los vestidos de Irina Shayk y Rita Ora no fueran bien vistos en la alfombra roja por subir demasiado el tono de un evento en el que se suelen ver conjuntos más conservadores. ¿Crees que deberían haber elegido otro tipo de vestido para esta noche?