Irina Shayk y Samsung Galaxy S6: una pareja explosiva y caliente

Escrito por

La bella modelo rusa de 29 años Irina Shayk acaba de protagonizar una bonita sesión de fotos para Vogue en la que se lo pone difícil al lector, que no sabe si mirarla a ella o al Samsung Galaxy S6 con el que se fotografía

Desde luego, Samsung sabe cómo montárselo a la hora de buscar caras conocidas para sus promociones. Ni más ni menos que la escultural y espectacular Irina Shayk es la belleza que acaba de protagonizar una sesión de fotos para Vogue Magazine con el fin de promocionar el no menos bonito teléfono que actualmente hace de buque insignia de la firma tecnológica. Aunque no por mucho tiempo, pues Samsung ya está ultimando los preparativos del inminente modelo Active, que destaca por su mayor resistencia y unas características técnicas algo superiores a los modelos estándar y Edge del Galaxy S6. Pero no nos desviemos del tema, pues el que hoy nos interesa en melty es otro distinto. Y se apellida Shayk.

Hipnótico vídeo, ¿verdad ? Los amantes de la tecnología, a buen seguro, no sabrán hacia donde mirar : a un lado, la modelo rusa de 29 años por la que se desviven millones de personas de todos los rincones del mundo, y al otro, uno de los ejemplos de alta (altísima) tecnología disponible para todo aquel que pueda permitirse pagar más del salario mínimo español a cambio de un teléfono. ‘Hot shots, cool nights’, es el título de un vídeo que habla por sí solo, prescindiendo completamente de voces o diálogos. El simple hecho de ver a Irina Shayk haciéndose un selfie (en lugar de ver el selfie en sí mismo, como tan acostumbrados nos tiene a sus seguidores en Instagram) es ya de por sí un acontecimiento digno del título : Hot hot shots, sin duda, disparos calientes por doquier. Y no precisamente porque el aparato tenga problemas de ventilación. ¿Crees que Irina Shayk una un Samsung Galaxy S6 en su día a día?