Iron Man 4: ¿Cabe Bethany será el interés amoroso de Tony Stark eliminando a Pepper Potts en Avengers Infinity War?

Escrito por

La cuarta entrega de la saga podría suponer el cambio de interés amoroso de Tony Stark, quien podría sustituir a Pepper Potts por Cabe Bethany aunque se tratara de un desliz…

El universo cinematográfico de Marvel está plenamente inmerso en su Fase 3 que se estrenó con Captain América Civil War. La magnífica cinta de los hermanos Russo expuso unas complejas bases que se irán edificando en los próximos años con varias películas. La primera en llegar será Doctor Extraño este próximo otoño, lo que supondrá la incorporación de un nuevo superhéroe a la formación. Por este motivo, y después de que se confirmara que Iron Man tendrá una cuarta entrega, las noticias al respecto de la Fase 4 son prácticamente nulas. La pasada semana os contábamos los títulos de Marvel que llegarán en el futuro con más Spiderman y otras sagas. Después de los eventos que ocurran en Avengers Infinity War allá por 2019 veremos como todo lo conocido hasta el momento tenderá a desmoronarse y superhéroes que llevan con nosotros desde 2008 verán su puesto ocupado por nuevos integrantes de los Vengadores.

Los nuevos Vengadores podrían tener nombres como Wonder Man, Hércules o Quasar, superhéroes más desconocidos pero que en el mundo de los cómics han dado mucho que hablar y han formado parte de los New Avengers. Pero volviendo a Iron Man 4, el actor Robert Downey Jr seguirá teniendo su saga aunque deje los Vengadores, y de hecho le veremos el próximo año dentro de Spiderman Homecoming luchando con Iron Man. A partir de Avengers Infinity War podremos situar Iron Man 4 en el calendario y podremos comenzar a conocer detalles del guión y el argumento. Con Pepper Potts, el interés amoroso de Tony Stark a quien da vida la actriz Gwyneth Paltrow, desaparecida en combate aunque siempre nombrada, incluso en Captain America Civil War, es de esperar que regrese en Iron Man 4. Pero si nos remontamos al mundo de los cómics, Tony Stark ha tenido diferentes intereses amorosos, en ellos a Bethany Cabe. Este personaje se entrenó a conciencia en técnicas de autodefensa tras la aparente muerte de su marido y se convirtió en una reputada guardaespaldas.

Cabe y Stark se enamoraron y tuvieron un romance que se vio trucando por los problemas de alcoholismo de Tony Stark. Ella le ayudó a buscar solución y cuando se enteró de que su marido seguía vivo, aunque en coma, se vio obligada a dejar su relación con Tony Stark y regresar a su lado para cuidar de él. Es un personaje que nos recuerda mucho a Trish Walker, la hermanastra de Jessica Jones en la serie homónima de Netflix. Tienen miedos muy parecidos y ambas aprenden artes marciales para poder defenderse. Por voluntad o sin ella, se convierten en superheroínas. Son personajes que aportan mucha riqueza en los cómics y más aún en el audiovisual, tal y como hemos visto con Trish dentro de la temporada 1 de Jessica Jones. Lo cierto es que no queremos dejar de ver a Gwyneth Paltrow interpretando a Pepper Potts, pero sí nos parece muy interesante que Bethany Cabe pueda incorporarse al elenco de Iron Man 4 como interés amoroso de Tony Stark.