Iron Man 4: ¿Justin Hammer rival de Tony Stark y los Vengadores?

Escrito por

Algunos Vengadores podría encontrarse con Justin Hammer dentro del argumento de Iron Man 4, quien intentaría despretigiar el grupo de superhéroes.

Los sucesos ocurridos en Captain America Civil War han marcado un antes y un después dentro los Vengadores y sin duda, Avengers Infinity War marcarán un final a esta relación. Nuevos superhéroes entrarán a formar parte del equipo de justicieros que pretenden mantener la paz en el mundo. Wonder Man, Quasar, Crystal y Hércules podrían ser los nuevos Avengers instruidos por Antman, the Wasp, Viuda Negra o Spiderman. La cantidad de nombres que llegarán a la Fase 4 de Marvel será espectacular, por ello los nuevos títulos que llegarán a la gran pantalla nos dejarán unos argumentos más complejos en general. Si os hemos contado que Pepper Potts podría quedar relegada por Cabe Bethany como interés amoroso de Iron Man o que Hulk podría ayudar a Tony Stark a frenar a Freak, os hablamos en este artículo de Justin Hammer, un emérito enemigo de Industrias Stark que se propuso hundir la empresa del magnate interpretado por Robert Downey Jr durante la saga Iron Man.

Enfurecido por el éxito internacional de Industrias Stark, Hammer decidió socavar los negocios de Tony poniendo en entredicho su emblema empresarial: Iron Man. Usando un dispositivo supersónico para apoderarse del traje acoradazado, lo utilizó para matar a un embajador extranjero y generar caos alrededor del mundo de los Vengadores y los superhéroes en general. Tony Stark logró limpiar su nombre y Hammer se ocultó y empezó a financiar a diversos criminales como Ventisca, Boomerang o Mago de agua. Estos villanos podrían generar mucho interés dentro de Iron Man 4 y forzar a que otros superhéroes de los Avengers se unieran a Tony Stark para frenar las malas intenciones. En un enfrentamiento directo entre Iron Man y Justin Hammer, este quedó congelado en un bloque de hielo flotando por el espacio. Veremos si Marvel decide regresar a Iron Man 4 a este personaje que ya vimos en anteriores películas.