Iron Man 4: ¿Veremos un enfrentamiento entre Happy Hogan y Hulk?

Escrito por

El personaje que ocasionalmente se hacía pasar por Iron Man sufrió un accidente y en su intervención para salvarle la vida algo salió mal. Happy Hogan se convirtió en Freak.

La Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel comienza a dibujarse con las sagas de Spiderman, Doctor Extraño, Capitana Marvel o Black Panther de fondo y nuevos títulos como Viuda Negra. Quien también regresará al redil será Iron Man con una cuarta entrega con Robert Downey Jr al frente de la misma. En las últimas semanas os hemos contado que Jim Rhodes (War Machine) podría convertirse en Iron Man por un periodo de ausencia de Tony Stark. Este podría estar relacionado por sus problemas con el alcohol, algo que hemos visto en varias ocasiones dentro del mundo de los cómics, pero que en el cine a penas se ha reflejado. Y es que, Iron Man es uno de los superhéroes con más seguidores del espectro Marvel y siempre se ha intentado mantener su apariencia intacta. Pero entrando en una nueva fase, la Casa de las Ideas podría mostrarnos la parte más oscura de Tony Stark.

Iron Man 4: ¿Veremos un enfrentamiento entre Happy Hogan y Hulk? - photo
Iron Man 4: ¿Veremos un enfrentamiento entre Happy Hogan y Hulk? - photo

Otro de los personajes que podrían introducir en Iron Man 4 es Cabe Bethany, interés amoroso de Tony Stark. Son posibles incorporaciones que puede sufrir la saga para mantener el nivel y que el público no se canse. Revisando las páginas de los cómics nos hemos encontrado con Harold Hogan, un curioso personaje secundario que sería de gran interés en el universo cinematográfico convertido en Freak. El ex boxeador Happy Hogan salvó a Tony Stark durante un accidente de coche y este lo contrató como chófer, tal y como hemos visto en la saga Iron Man. Hogan se acabó enterando de que Stark era el famoso superhéroe Iron Man. Cuando surgía la necesidad, Hogan podía ponerse un traje de combate de Iron Man y hacerse pasar por él ocasionalmente. Los médicos se vieron obligados a utilizar un artilugio inventado por Stark para salvar la vida de Hogan pero la radiación de cobalto tuvo un desafortunado efecto secundario: transformar a Hogan en un monstruo sin cerebro llamado Freak. En este punto aparecería Bruce Banner para intentar devolver al monstruo a su estado humano y aparecería Hulk para frenar las violentas acometidas de Happy Hogan.