Iron Man 4: ¿Viuda Negra como villana y aliada de Unicornio tras Avengers Infinity War?

Natasha Romanov podría tener un papel como villana dentro de Iron Man 4 tras forjar una mala relación con Tony Stark desde Captain America Civil War hasta Avengers Infinity War.

Captain America Civil War nos dejó las primeras muestras de rencores y rencillas entre los Vengadores debido a las ideas encontradas por los acuerdos de Sokovia. Tras la gran destrucción sucedida en el país durante Los Vengadores 2: La Era de Ultrón, los Gobiernos arrimaron el hombro para hacer una ley y forzar a los superhéroes a quedar bajo su servicio. Iron Man cogió la bandera de los pro acuerdos de Sokovia y Capitán América totalmente en contra. El resto de superhéroes fueron eligiendo bando y finalmente se generá el enfrentamiento. Viuda Negra fue una de las pocas que mostró deslealtad a su líder, concretamente a Iron Man, cuando atacó a Black Panther para que Capitán y Bucky pudieran escapar en un avión. Este detalle podría ser una muesca en la relación entre Iron Man y Viuda Negra y su relación podría verse muy afectada de cara al futuro.

En Avengers Infinity War combatirán juntos contra el villano Thanos, pero de ahí en adelante no sabemos que ocurrirá. De cara a la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel podríamos ver la primera película monográfica de Viuda Negra y la cuarta entrega de Iron Man. En estos títulos, las malas relaciones entre Vengadores podrían convertirse en elemento principal de la trama y Viuda Negra y Iron Man podrían enfrentarse. En concreto, con la ayuda de otro agente soviético como es Milos Masaryk, Natasha Romanov podría desarticular algún plan de Tony Stark. Masaryk se convirtió en Unicorn al recibir los inventos del profeson Anton Vanko. En los cómics, el primer enfrentamiento entre Unicorn y Iron Man sucede en Industrias Stark, cuando el segundo sorprende al primer husmeando en su interior. Posteriormente las luchas se sucederían. Marvel podría coger este argumento para una de sus películas e introducir la figura de Viuda Negra en una misión como espía dentro de Industrias Stark con la ayuda de Unicorn.