Isabel: el éxito del inicio de su tercera temporada

Escrito por

Anoche, 8 de septiembre, la exitosa serie de Televisión Española, Isabel, daba inicio a su tercera y última temporada con casi 3 millones de telespectadores. ¡En melty.es te contamos los detalles del primer capítulo !

Pisando fuerte. Así ha sido la entrada en la parrilla televisiva del nuevo curso de la nueva temporada de Isabel, la exitosa ficción histórica de La 1. Ya os lo adelantamos en melty.es, Isabel, junto a Águila Roja y Vive Cantando son algunas de las series que estrenan nueva temporada este otoño. Ayer lo hizo la primera, quien reinó, y nunca mejor dicho, con casi 3 millones de telespectadores, un 17,6% de cuota de pantalla. La serie de Michele Jenner contó con algo de ayuda, la de la Selección Española de fútbol que marcó, en previa emisión a la ficción, un excelente 32% de share traducido a 4,6 millones de espectadores.

Más noticias sobre Isabel tercera temporadaIsabel temporada 2: el tráiler oficial y fecha de estreno

La llegada de la tercera temporada de 'Isabel' hizo frente así a 'Chiringuito de Pepe' en Telecinco, que si en verano ha sabido mantenerse con una buena trayectoria, ahora ha notado la llegada de la temporada alta. La nueva entrega de la serie parte con el descubrimiento de Las Américas por parte de Colón, además de con la visita de los Reyes Católicos a Cataluña, donde acontece un atentado que casi le cuesta la vida al rey Fernando. Bajo estas líneas te dejamos un adelanto del próximo capítulo de Isabel, del que en melty.es te adelantaremos todos los detalles, ¡no te lo pierdas ! ¿Qué te ha parecido su estreno?

Fuente : rtve