"Isabel" se lanza a por la segunda temporada

Escrito por

La exitosa serie histórica Isabel tendrá una segunda temporada, anunció el Consejo de Administración de RTVE este jueves. El comienzo de rodaje está previsto para el primer trimestre de 2013. La redacción de melty.es te cuenta los detalles.

Este jueves 22 de noviembre, el Consejo de Administración de RTVE dio el visto bueno a un acuerdo entre TVE y Diagonal TV, según el cual la exitosa serie histórica Isabel verá alargada su trama en una segunda temporada. El guión, protagonizado por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho consigue desde el pasado 10 de septiembre mantenerse como el espacio más visto de los lunes. Más de 4 millones de espectadores aprueban el trabajo de ficción que recrea la vida de la reina Isabel la Católica, que recibió el Premio Ondas 2012 a la mejor serie de televisión nacional.

El rodaje de la segunda temporada está previsto para el primer trimestre de 2013. A lo largo de esta nueva andadura de TVE, los espectadores tendrán acceso a la vida de personajes de la Historia de España como Fray Hernando de Talavera, Cristobal Colón o el inquisidor Torquemada. La primera entrega de la serie ha deleitado a millones de seguidores con la historia de la vida de Isabel de Castilla, desde su infancia hasta su coronación como reina a sus 23 años. La segunda temporada guardará pasajes de la historia como la guerra de sucesión entre los partidarios de la reina y los de Juana de Beltraneja, la reconquista de Granada o las primeras aventuras de Cristóbal Colón. ¿Y tú? ¿Eres uno de los seguidores de la serie Isabel ?