Isabel temporada 2: el tráiler oficial y fecha de estreno

Escrito por

La esperada segunda temporada de la serie Isabel volverá a Televisión Española la próxima semana. En esta nueva entrega los Reyes Católicos inician su reinado en Castilla. Descubre en melty.es el último tráiler que la cadena pública ha desvelado.

La segunda temporada de la serie de Televisión Española Isabel ya tiene fecha de estreno. Será a partir del próximo lunes 9 de septiembre cuando podamos ver los nuevos capítulos en los que los Reyes Católicos comenzarán su reinado. La redacción de melty.es ya te desveló hace algunos días el primer vídeo promocional de esta temporada 2 de Isabel, en el que descubrimos nuevos personajes, como el del rey moro Boabdil, interpretado por Alex Martínez, y su madre, Aixa, a quien da vida Alicia Borracherro, así como Roberto Enríquez, que se pondrá en la piel de Muley Hacen. Estos tres actores y el resto del elenco de la serie, a excepción de Michelle Jenner, se dieron cita este martes en el FesTVal de Vitoria, que durante esta semana sirve de alfombra roja para que las cadenas de televisión españolas presenten sus nuevos contenidos para esta nueva temporada 2013/2014.

A falta de menos de una semana para que la temporada 2 de Isabel dé comienzo, la cadena pública ha revelado el tráiler oficial de esta serie, que en su primera entrega tuvo una gran recepción por parte de la audiencia y acumuló críticas positivas. Esta nueva etapa comienza tras la coronación de Isabel como reina de Castilla. Junto a su esposo, Fernando, tendrá que hacer frente a la reunificación de los reinos, con la Reconquista de Granada, la expulsión de los judíos, así como a la Guerra de Sucesión entre los partidarios de Isabel y los de Juana la Beltraneja. Además, seremos testigos de los primeros pasos de Cristóbal Colón en su viaje hacia las Indias. Por otro lado, asistiremos a diversos problemas matrimoniales entre los monarcas, pues Fernando opina que Isabel ha empezado a ejercer funciones que deberían corresponder a él por ser el rey varón. No te pierdas a continuación el tráiler de la nueva temporada de Isabel.