Isabel tercera temporada: capítulo 3, nacida para gobernar (Vídeo)

Escrito por

Anoche, lunes 22 de septiembre, TVE emitió el capítulo 3 de la tercera temporada de 'Isabel'. La lucha a la que debe someterse la reina parece ser más difícil de lo esperado, no sólo para frenar la ambición del monarca francés en la ficción, sino para ganar audiencia frente al 'Chiringuito de Pepe', la serie competidora de Telecinco.

Ya os lo comentábamos la semana pasada en melty.es, en el segundo capítulo de la tercera temporada de 'Isabel' las audiencias bajaron y no tener el empuje de la Selección Española de fútbol en previa emisión se notó. Parece que 'Chiringuito de Pepe' está ganando la batalla a la reina Isabel en lo que a cuota de pantalla se refiere. La ficción de Telecinco lideró el prime time de la noche de ayer con un 18,3% de share frente al 15,4% de Isabel, quien bajó una décima con respecto al episodio anterior. No obstante, casi 3 millones de españoles siguen siendo fieles a los Reyes Católicos y a la serie histórica de la cadena pública, cuya trama del tercer capítulo (tal y como os avanzamos ayer) giraba en torno a frenar la ambición del monarca francés.

Más noticias sobre Isabel tercera temporadaIsabel, Águila Roja y Vive Cantando: estrenan nuevas temporadas esta semana

En el capítulo de anoche, tercero de la tercera temporada de Isabel, no dejaron de llegar noticias desalentadoras de la figura de Colón en las Indias, quien parece que no tiene suficiente capacidad para gobernar los nuevos territorios. Pero los Reyes Católicos andan más preocupados con otras cuestiones, como la de frenar al monarca de Francia, el rey Carlos, y la amenaza que éste supone. Para ello crean una alianza europea contra él con el matrimonio de sus hijos : cinco hijos, cinco matrimonios. Cinco monedas de cambio que garantizarán un pacto común. En el próximo episodio conoceremos el papel de la primogénita de Isabel y Fernando, quien será la elegida por el rey de Portugal para convertirse en reina del país vecino. Todo esto y mucho más en el capítulo 30, cuarto de la tercera temporada de Isabel, de la que en melty.es te seguiremos adelantando. Y a ti, ¿qué te pareció el capítulo de ayer?

Fuente : eltelevisero.com