Izabel Goulart: la nueva y espectacular WAG del PSG

Escrito por

Izabel Goulart y Kevin Trapp ya forman una de las parejas más atractivas del panorama futbolístico. No te pierdas a continuación las mejores fotos de la espectacular novia del portero del Paris Saint Germain.

El Paris Saint Germain va como un tiro en la presente temporada en la Ligue 1. Los hombres de Laurent Blanc ocupan la primera plaza de la clasificación con una ventaja de 19 puntos sobre el segundo, el AS Mónaco. Salvo hecatombe histórica, el conjunto parisino se alzará con el título liguero varias jornadas antes de la finalización del torneo. Uno de los jugadores claves en este espectacular arranque de competición es Kevin Trapp. Este guardameta alemán ha conseguido arrebatarle la titularidad a Salvatore Sirigu. El italiano es un auténtico ídolo para la afición pero el rendimiento de Trapp, nueve goles encajados en 19 partidos, ha sido definitivo para asentarse en la titularidad.

Además de sus espléndidas facultades bajo los palos, este joven nacido hace 25 años en Merzig (Alemania) levanta pasiones entre el público femenino. Kevin es considerado uno de los futbolistas más atractivos de la liga francesa, tanto que la mismísima Rihanna, de quien ya puedes ver su felicitación navideña en Instagram, cayó rendida a sus encantos como demuestra una fotografía en la que la diva de Barbados aparece besando al arquero en la mejilla. La prensa del corazón no tardó ni un segundo en especular con un posible romance entre ellos pero tales rumores acabaron cayendo por su propio peso.

Para entonces, Kevin Trapp ya había puesto sus ojos en una de las modelos más bellas del planeta. Hablamos de Izabel Goulart, una deslumbrante brasileña de 31 que puede presumir de haber posado para publicaciones de la talla de Harper's Bazaar, GQ, Vogue y Esquire entre otras. Además, para quienes todavía no tengan el placer de conocerla, os aclaramos asimismo que ha desfilado con las prestigiosas alas de Victoria's Secret junto a sus compañeras de profesión y compatriotas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima. Es evidente que ambos forman una de las parejas más atractivas del panorama internacional, tal y como demuestran las recientes fotografías de ambos en traje de baño en la playa de Ipanema. Sin más dilación, te dejamos con las mejores instantáneas de Izabel Goulart y, asimismo, te recordamos que ya puedes ver las imágenes de una Rita Ora impresionante en bikini. ¿Te parece una de las modelos más bellas del mundo?