IZAL: ¡El grupo indie nominado a los melty Future Awards actuará en el Sansan Festival!

Escrito por

¡Confirmado ! IZAL encabezará el cartel de la segunda edición del Sansan Festival. Los reyes del Indie nacional llevarán su gira 'Despedida' hasta Gandía, donde el evento musical se celebrará los próximos 2, 3, 4 y 5 de abril. ¡Todos los detalles aquí!

Así es, ¡confirmado ! IZAL estará en el SanSan Festival, ¡y además como cabeza de cartel ! Ya os lo contábamos en melty.es, la banda madrileña de pop/rock se ha convertido en uno de los grupos nacionales del momento, siendo reconocidos como los nuevos reyes del Indie. Y ahora se confirma su actuación en la segunda edición del SanSan Festival que tendrá lugar los próximos 2, 3, 4 y 5 de abril en el Wonderwall Music Resort de Gandía. IZAL se suma así a las confirmaciones de Supersubmarina, Arizona Baby, Belako, Bravo Fisher, Eme DJ, Jero Romero, Joe La Reina, L.A, y La Habitación Roja, entre otros.

El grupo de Mikel, Alejandro, Emanuel, Alberto e Iván llevarán su gira 'Despedida' hasta Valencia, con la que cerrarán su exitoso paso por los escenarios más emblemáticos del país. Una gira que pondrá punto y aparte a la trayectoria del grupo, el cual ya anunció que hará una pausa para trabajar a fondo en su nuevo álbum. "Esta es la gira de despedida, pero eso no quiere decir que nos separemos, sino que en abril dejamos de hacer recitales para trabajar en lo próximo", explicó Mikel Izal. Sansan Festival será así el único gran evento del 2015 en el que se podrá disfrutar de los temas de su último disco 'Agujeros de gusano' entre los que destacan 'Despedida', 'Hambre', 'Asuntos delicados' y 'Pánico práctico'.

Y precisamente por este vertiginoso crecimiento, el cual vuelve a demostrarse con la última convocatoria de la banda, y por lo que promete para el próximo año, IZAL es uno de los cinco grupos españoles nominados a los melty Future Awards 2015 en la categoría 'Cool is everywhere'. Un evento que celebrará su segunda edición el próximo 28 de enero en el teatro Grand Rex de París, y para el ya puedes votar por el grupo madrileño en nuestra plataforma. Porque en apenas cuatro años IZAL ha demostrado estar a la altura de los grandes grupos musicales de nuestro país, y estamos seguros de que la banda seguirá sonando fuerte próximamente. Y tú, ¿les sigues?