Jade Leboeuf: la despampanante hija de Frank Lebouf se exhibe con un topless en la Red

Escrito por

No te pierdas la última fotografía que ha compartido la atractiva Jade Leboeuf en las redes sociales, en la que aparece en topless para deleite de sus seguidores.

Esta tarde en melty queremos presentarte a la atractiva Jade Leboeuf, que, como la atractiva Malena Costa, no duda a la hora de quitarse prendas de ropa para deleitar a sus seguidores. En esta ocasión la fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram es un homenaje al buen gusto y a la sofisticación, combinados con una importante dosis de provocación al aparecer con el pecho al descubierto. Te mostramos la imagen a continuación en melty, pero antes queremos que veas un vídeo con una recopilación de las mejores fotografías de esta modelo que se ha propuesto estar en boca de todos.

Jade Leboeuf: la despampanante hija de Frank Lebouf se exhibe con un topless en la Red

Pero por el momento, si por algo es conocida esta mujer no es por sus dotes para posar delante de la cámara (que las tiene), sino por ser hija del futbolista francés Frank Leboeuf, que se coronó como campeón del mundo con su país en el Mundial de 1998 y que desarrolló la mayor parte de su carrera en el Chelsea. Su hija ha sabido aprovechar el tirón que tiene su figura en Francia para emprender una carrera como modelo sustentada en un físico y un atractivo fuera de lo común.

Photo By @benjaminhazlett Makeup By @alliereneemua

A photo posted by Jade Leboeuf (@jade_leboeuf) on

La guapa Jade Leboeuf acumula más de 18.000 seguidores en su perfil de Instagram, lo que da buena muestra de la repercusión de la que goza actualmente. Además esta fotografía ha recibido casi setecientos favoritos y un gran número de comentarios. ¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’ para estar informado de las noticias de las mujeres más atractivas del panorama nacional e internacional. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Jade Leboeuf?