James Franco entrevista a Orlando Bloom (Vídeo)

Escrito por

James Franco además de actor es pintor, escritor, director y ahora también presentador. EI intérprete estadounidense entrevista en su próxima película, ‘The Interview, a su amigo Orlando Bloom.

James Franco está pendiente de estrenar su última película que no ha estado exenta de polémica. En ‘The Interview’ el actor da vida a un presentador de televisión que entrevista en su programa a celebrities. Franco, en su personaje de Skylark, es reclutado junto a su productor (Seth Rogen) por la CIA para asesinar a Kim Jong-un. Pero como decíamos, el film ha creado mucha controversia incluso antes de su estreno. Ya os contamos en melty.es que los productores de ‘The Interview’ se vieron obligados a realizar varios cambios en la película para evitar un conflicto diplomático con Corea del Norte.

Para ir abriendo boca ya podemos ver algunos fragmentos del largometraje, uno de ellos es el protagonizado por Orlando Bloom. El exitoso actor de sagas como ‘El señor de los anillos’ o ‘Piratas del Caribe’ hace su aparición estelar en ‘The Interview’ como estrella invitada al programa de Franco. El talk show se llama ‘Skylark Tonight’ y su presentador es un tipo extraño que hace preguntas a veces muy extrañas e impertinentes. Y así se puede ver cuando pregunta al actor británico si cree que Vigo Mortensen, uno de los protagonistas de ‘El señor de los anillos’, debería ser nombrado “Sir”. Bloom le responde amablemente diciendo que no podría porque no es inglés.

Esta es solo una de las escenas surrealistas y de humor que parece nos esperan en ‘The Interview’. James Franco, actor polifacético donde los haya, no deja de sorprendernos. Si hace unos meses se vio envuelto en una polémica por subir a Instagram selfies prácticamente desnudo, ahora es noticia por sus estrenos. Orlando Bloom por su parte, todavía no ha confirmado su participación en Piratas del Caribe 5. Está pendiente de estrenar el próximo diciembre la tercera parte de ‘El hobbit’. Aunque al igual que su colega Franco, él también ha sido protagonista estos últimos meses de algunos escándalos. El más sonado ocurrió este verano en Ibiza donde tuvo un encontronazo con Justin Bieber. ¿Qué te parece la entrevista?