James Rodríguez y Daniela Ospina: la nueva y espectacular WAG del Real Madrid (Fotos)

Escrito por

Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer y James Rodríguez es el nombre del momento. El nuevo jugador del Real Madrid basa gran parte de su éxito en la estabilidad familiar que le da su esposa Daniela Ospina. La redacción de melty.es te presenta a continuación las fotos más sugerentes de la bella pareja del futbolista colombiano.

James Rodríguez ya es nuevo jugador del Real Madrid. El club de Concha Espina acaba de hacer oficial el traspaso a través de un comunicado en su página web : "Real Madrid C. F. y la AS Mónaco FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador James Rodríguez, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. El jugador será presentado hoy martes, 22 de julio, a las 20 : 00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Posteriormente, James Rodríguez pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa".

Más noticias sobre Sexy girls

El futbolista colombiano ha sido una de las principales estrellas del Mundial 2014 celebrado en Brasil. James fue el máximo goleador con seis tantos y su magnífica volea ante Uruguay en los octavos de final fue elegida como el mejor gol del torneo. Sus maravillosas actuaciones en la Copa del Mundo le han valido para que Florentino Pérez pusiese la maquinaria en marcha para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Carlo Ancelotti dispondrá de una plantilla de ensueño, y es que a los que ya conquistaron la Champions League el año pasado se unen ahora cracks como Toni Kroos, Keylor Navas o el propio James Rodríguez.

A sus 23 años, James ya es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo y el montante de la operación con el Mónaco ya es uno de los más elevados de la historia. Las arcas del club francés ingresarán unos 80 millones de euros y el colombiano se embolsará alrededor de siete 'kilos' por temporada. Detrás del éxito de este joven deportista se esconde Daniela Ospina, una bella mujer con la que contrajo matrimonio y tuvo a su hija Salomé. Los que la conocen, la definen como una chica tranquila, familiar y con los pies en la tierra. Esta estabilidad ha llevado a James a dar el salto definitivo para impulsar una carrera que va camino de convertirse en meteórica. La redacción de melty.es te muestra a bajo estas líneas las fotos más sugerentes de Daniela Ospina. ¿Qué te parece la nueva WAG del Real Madrid?

Fuente : twitter, instagram