Jamie Dornan: 3 razones para seguir casado con Amelia Warner

Escrito por

Varios medios se empeñan en confirmar los rumores de divorcio entre Jamie Dornan y Amelia Warner, y aunque les hemos visto de compras por Londres, aquí van 3 razones para que sigan juntos

Pocos días después de haber visto las primeras fotos de Jamie Dornan con su mujer tras los rumores sobre el divorcio, en melty estamos convencidos de que la pareja está felizmente unida a pesar de la crisis que aseguran hay entre ellos muchos medios de comunicación. Así que para reforzar esta idea, hemos planteado tres razones por las que en nuestra opinión Jamie Dornan y Amelia Warner deberían continuar su matrimonio. En primer lugar, por Dulcie. La hija que los dos artistas tienen en común es la primera y más importante razón por la que no deberían tirar la toalla. La pequeña, que es monísima y en noviembre cumplirá dos años, también acompañó a sus padres durante su salida de compras hace unos días por la capital del Reino Unido. ¿No se trata de las fotos típicas de una familia feliz?

En segundo lugar, a pesar de las especulaciones que indicaban que el divorcio de Jamie Dornan y Amelia Warner se trataba de una estrategia comercial para la promoción de la próxima película de Dornan, la secuela '50 sombras más oscuras', la historia de amor que realmente importa no es la que hay entre Anastasia y Christian, sino la que hay entre Jamie y Amelia. Sin duda, los personajes no ficticios forman muy buena pareja y nos parece uno de los matrimonios más atractivos de la industria del cine actual, junto con Justin Timberlake y Jessica Biel o Ryan Reynolds y Blake Lively, entre otros. Dentro y fuera de las alfombras rojas y photocalls, suelen aparecer sonrientes, agarrados de la mano o de la cintura, mirándose el uno al otro con cariño y complicidad... Se nota que hay buen rollo y mucho amor entre ellos. Costaría creer que todo es superficial, inventado, impostado, falso. ¿No te parece?

Por último, queremos remarcar las diferencias entre Grey y Dornan. El matrimonio con Amelia no se basa en un contrato entre dominante y sumiso. Al contrario, Jamie Dornan establece sus relaciones a partir del "respecto mutuo" y no es tan controlador, tal y como declaró en su momento para International Business Times. Al actor le gusta acompañar a su esposa a las compras y ayudarla en las tareas caseras, de las que él mismo se ocupó durante el embarazo de su esposa. ¡Menudo gentleman! ¿Imaginas a Grey compartarse así? En resumen, Jamie debería cuidar su relación con Amelia, quien, por cierto, no se ha mostrado públicamente celosa de Dakota Johnson, o incómoda por las escenas más hot de '50 sombras de Grey'. Mientras esperamos a que se confirmen o desmientan los rumores de divorcio, en melty te invitamos a que te suscribas a la carpeta del actor para que sigas al día de todo. ¿Te gustaría que Jamie Dornan y Amelia Warner sigan casados?