Jamie Dornan: 5 cosas que hemos aprendido del libro 'Grey'

Escrito por

E.L. James ha decidido lanzar de forma muy silenciosa el spin-off de 50 Sombras de Grey en una librería de Dublín, pero algunos medios ya le han echado un primer vistazo. Estas son las 5 cosas que nos enseña 'Grey' sobre el personaje interpretado por Jamie Dornan en la versión cinematográfica.

Hoy nos hemos sorprendido al conocer con qué famosas salieron actores como Jamie Dornan, Ryan Gosling o Shia Labeouf, pero para sorpresa la que se han llevado los fans de Christian Grey en Dublín. La capital irlandesa ha sido testigo del lanzamiento sorpresa de 'Grey', el spin-off de 50 Sombras de Grey que cuenta la misma historia que el best seller de E.L. James pero desde el punto de vista de Christian Grey. Algunos medios como The Guardian ya le han podido echar el primer vistazo, por lo que a partir de ahora desde Hollywood pueden empezar a plantearse si merece la pena o no llamar a Jamie Dornan para una cuarta película interpretando a la gran fantasía de Anastasia Steele.

Jamie Dornan: 5 cosas que hemos aprendido del libro 'Grey'

Aún falta que confirme Jamie Dornan su desnudo frontal en 50 Sombras más Oscuras, por lo que es pronto para saber si protagonizará el spin-off de la saga en caso de que este llegue a realizarse. Con Gray descubriremos que todo comenzó con un trauma infantil del protagonista. También conoceremos la tendencia del multimillonario de investigar sus intereses sexuales vía Facebook, que dedica gran parte de su tiempo a causas benéficas, que el tono de su narración en el libro es mucho más crudo que el de Anastasia, y su profundo odio por Kate. Es muy poco probable que esta historia llegue al cine con Jamie Dornan en el cartel, ya que los fans de 50 Sombras de Grey acusan a la escritora de haber creado un producto que simplemente se trata de un 'fan-service' que cuenta una historia repetitiva con tal explotar un best seller que ha dado mucho dinero a la industria. ¿Te gustaría que llegase a la gran pantalla?