Jamie Dornan: ¡5 datos curiosos del protagonista de 50 Sombras de Grey!

Escrito por

¿Sabías que Jamie Dornan es conocido como "el Torso de Oro"? ¿Qué sabes del protagonista de 50 Sombras de Grey ? ¡Te contamos algunas curiosidades del actor del momento, no te lo pierdas !

Inmediatamente después de que se anunciara la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey, cientos de fans y medios de comunicación de todo el mundo entraron en una especie de frenesí especulando sobre el actor que daría vida a Christian Grey, el protagonista de esta historia. Después de algunos cambios, finalmente se confirmó que Jamie Dornan sería el encargado de interpretar al ejecutivo multimillonario que logra enamorar a Anastasia Steele. Una excelente elección que ha dejado muy alta la reputación del actor. Pero, ¿qué sabes del protagonista de la película del momento ? ¡Sigue leyendo en melty !

Jamie Dornan, íntimo amigo de Robert Pattinson, nació el 1 de mayo de 1982 en Irlanda del Norte. (1) Pese a que su futuro como actor estaba predestinado (el pueblecito donde nació se llamaba Holywood, County Down), en un principio la vocación del actor era la de deportista. En su adolescencia Dornan era uno de los mejores de su equipo de rugby en el que jugaba, lo que hizo replantearse seriamente dedicarse a este deporte. (2) Indudablemente, seguro que el físico que ganó con esta práctica le ayudó en sus inicios como modelo, pero, ¿sabías que en ningún momento el actor tuvo como prioridad prestar su imagen a marcas y dedicarse al mundo del modelaje ?

Jamie Dornan: ¡5 datos curiosos del protagonista de 50 Sombras de Grey!

En un principio se trataba de un medio y no un fin, pero tras el éxito obtenido, Jamie Dornan se acostumbró a posar ante las cámaras. (3) Y parece que la interpretación y el modelaje no eran suficientes cualidades para el irlandés, quien también sabe cantar. Desde 2002 y hasta 2008, el actor formó parte de Sons of Jim, banda en la que demostró su faceta de músico junto a su compañero de escuela y amigo David Alexander. (4) Pero antes que actor, modelo y músico, Jamie Dornan está orgulloso de ser padre. Después de salir durante cuatro años con Amelia Warner, el atractivo actor contrajo matrimonio con ella en abril de 2013.

El mes de noviembre de ese año ambos se convertían en padres de una niña a la que han llamado Dulcie. (5) A pesar de algunas críticas que tratan de desbancar al actor como Christian Grey, Dornan está muy satisfecho de su papel en la película. Es más, pese a los falsos rumores que le definen como alguien reservado y pudoroso, el actor siempre se ha confesado públicamente como alguien muy liberal, llegando a afirmar que no fue tan difícil interpretar este papel, y que indiscutiblemente 50 Sombras de Grey le ha cambiado la vida. Y a ti, ¿qué te parece el actor?