Jamie Dornan: Aaron Paul se rinde en elogios por el actor de 50 Sombras de Grey

Escrito por

En una entrevista para promocionar su última película, Aaron Paul comparte la experiencia de haber trabajado con Jamie Dornan en The 9th Life of Louis Drax y admite que en sus conversaciones salió el tema de 50 Sombras de Grey.

La nueva compañera de trabajo de Jamie Dornan en 50 Sombras más Oscuras se unirá pronto al listado de mujeres que han tenido el placer de trabajar con el irlandés en el mismo escenario. En melty decimos 'placer' porque cada vez que aparece un compañero suyo de reparto hablando sobre el actor que interpreta a Christian Grey en la adaptación cinematográfica basada en las novelas de E.L. James, los comentarios positivos siempre son los que reinan la opinión de estos profesionales. El último en rendirse en elogios ha sido Aaron Paul, a quien la mayoría conoce sobre todo por su papel de Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad.

A pesar de que Jamie Dornan fue el gran ausente en las nuevas fotos de 50 Sombras más Oscuras, lo cierto es que el irlandés no parece ser de esos actores de método que se olvidan del hecho de que en el escenario hay otros profesionales trabajando. Todo lo contrario, ya que normalmente deja buenos recuerdos a sus compañeros de reparto. Aaron Paul, que actualmente se encuentra en la gira promocional de Triple 9, ha hablado sobre la experiencia de haber trabajado con Dornan en el drama The 9th Life of Louis Drax.

“Ha sido genial, él es genial, un tipo muy majo”, describe Paul como análisis tras haber trabajado con Jamie Dornan en el drama psicológico dirigido por Alexandre Aja. Cuando el entrevistador le pregunta si durante sus conversaciones reveló algún secreto sobre sus escenas más eróticas en la saga de 50 Sombras, el actor de Breaking Bad no se atrevió a contar nada pero sí que admitió que hablaron sobre ese tema. The 9th Life of Louis Drax aún no tiene fecha de estreno oficial pero se presentará en Argentina el 5 de mayo de este año y en Chile el 1 de septiembre. ¿Cuál crees que será la mejor película de Dornan este año?