Jamie Dornan: ¿Abandona 50 sombras de Grey?

Escrito por

Una revista australiana asegura que Jamie Dornan, actor encargado de dar vida a Christian Grey, no será el protagonista de las dos secuelas de 50 sombras de Grey debido a la incomodidad de su esposa ante las escenas sexuales.

50 sombras de Grey ha sido un éxito mundial y muy pocas personas se resisten a ver la película o, al menos a saber algo de ella o dar su opinión al respecto. Entre los contados seres humanos que no quieren saber nada de 50 sombras de Grey están la madre de Dakota Johnson, Melanie Griffith, y también la esposa del actor protagonista, Jamie Dornan. Hoy en melty nos hacemos eco de un rumor que ha tardado pocas horas en tomar todas las redes y todos los medios de comunicación : Jamie Dornan podría estar pensando en abandonar el proyecto de las dos secuelas que previsiblemente estaría preparando Universal : 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas.

Decenas de medios se han hecho eco de las informaciones publicadas por la revista australiana NW, que da por hecho que Jamie Dornan no participará en las secuelas de 50 sombras de Grey debido el intenso malestar que su mujer ha sentido con las escenas sexuales mostradas en la primera entrega de películas basadas en la trilogía literaria escrita por E.L. James. Paradójicamente, la esposa de Jamie Dornan, que se llama Amelia Warner, anunció a bombo y platillo (por medio de su marido) que no pensaba ver ni un segundo de metraje de la película. ¿Qué habrá pasado ?

¿Se habrá rendido y habrá cedido, resignándose a encerrarse a oscuras y de tapadillo en un cine a ver en qué ha estado trabajando su esposo los últimos meses ? ¿Acaso le ha bastado ver alguno de los tráilers de 50 sombras de Grey para que se le ponga mal cuerpo ? Después de que la película haya superado los 400 millones de dólares de recaudación, lo que sí es seguro es que la directora, Sam Taylor-Johnson, no repetirá, debido a las numerosas diferencias que tuvo con E.L. James. Está por ver si Jamie Dornan, que encarna ala tractivo Christian Grey, se suma o no definitivamente a la lista de bajas de la secuela de la película del año. ¿Crees que Jamie Dornan abandonará 50 sombras de Grey?