Jamie Dornan: ¿Aceptará el desnudo integral en 50 Sombras más Oscuras?

Escrito por

Universal Studios podría ofrecer un millón y medio de dólares a Jamie Dornan para que acceda a filmar un desnudo íntegro y frontal para el retorno de Christian Grey en la película 50 Sombras más Oscuras. ¿Rechazará el actor una oferta tan suculenta ?

Ya sabemos que Jamie Dornan nos traerá a un Christian Grey más siniestro en 50 Sombras más Oscuras, pero los productores quieren algo más para volver a sumar unos resultados en taquilla tan positivos como los que se llevó la primera adaptación cinematográfica de las novelas de E.L. James. La continuación de la historia de amor de Anastasia Steele y Christian Grey ha sufrido el retraso de un año y no la veremos en los cines hasta 2017, y parte de culpa de ese cambio de planes quizá se deba a que la productora sigue negociando algunos aspectos con los protagonistas. Según el Irish Examiner, Universal Pictures podría estar intentando convencer al actor de grabar una escena con un desnudo integral y frontal con un contrato de un millón y medio de dólares.

Jamie Dornan: ¿Aceptará el desnudo integral en 50 Sombras más Oscuras?

La buena relación entre Dakota Johnson y Jamie Dornan tras las cámaras de 50 Sombras de Grey demuestra que los protagonistas del romance sadomasoquista de Ana y Christian han pasado la prueba más difícil de hacer suyos a los personajes que interpretan en la gran pantalla y grabar con éxito las escenas más subidas de tono a pesar de las críticas que se quejan de la falta de química entre la americana y el irlandés. Sin embargo, el guión y las ambiciones de la productora requieren algo más que repetir la misma faena, ya que Universal Pictures quiere que Jamie Dornan muestre las partes más íntimas de Christian Grey y el millón y medio de dólares que le prometen es solamente la primera oferta que le han propuesto, por lo que la cifra podría seguir aumentando si el compañero de reparto de Dakota Johnson se negase a grabar esa secuencia por ese precio. ¿Crees que terminará accediendo?