Jamie Dornan acosó a una mujer para mejorar su actuación

Escrito por

Jamie Dornan confiesa en una entrevista que acosó a una mujer para meterse mejor en el papel de psicópata que interpreta en la serie The Fall y cataloga la experiencia de "excitante".

Jamie Dornan y Theo James son dos sex symbols que rompen la taquilla pero en melty podríamos decir sin equivocarnos que el primero es un actor más de método que el protagonista masculino de la saga Divergente. Las extravagancias de algunas estrellas de Hollywood han pasado en ocasiones la frontera de lo moral, algo que no preocupa especialmente al hombre detrás de Christian Grey ya que en una reciente entrevista para Los Angeles Times ha confesado una práctica que aplicó para mejorar su actuación que tuvo como víctima a una mujer que sufrió su acoso durante el experimento del irlandés.

Jamie Dornan es un arquetipo de elegancia masculina pero también se ha convertido en uno de los actores que más se están encasillando en papeles de psicópatas. Los que siguen la serie The Fall saben bien que su personaje tiene una perversión que vuelve loca a la protagonista interpretada por Gillian Anderson gracias a una interpretación del irlandés que tiene truco, “no soy un actor de método en absoluto”, explica para compartir las prácticas que ejecuta para interpretar mejor a Paul Spector, “los primeros días hice un par de cosas para meterme mejor en el personaje, en el Metro de Londres hice... bueno... espera, esta es una confesión horrible”, se interrumpe el actor antes de revelar su secreto.

“Seguí a una mujer en el tren un día para ver lo que se siente al acosar a una persona de esa manera”, admite Jamie Dornan sobre lo que hizo para meterse en el papel de psicópata. El actor cuenta que la mujer se bajó dos paradas antes del destino al que él tenía que llegar ese día pero decidió perseguirla igualmente por el bien del experimento, “me pareció excitante en el sentido más guarro de la palabra, no estoy muy orgulloso por eso”. Sin embargo, el veredicto final de la prueba fue positivo, “creo que aprendí algo de aquello porque nunca había hecho algo así en mi vida así que me pareció intrigante e interesante”. ¿Qué harías si te persiguiera Jamie Dornan?