Jamie Dornan: ¿Adiós a 50 Sombras de Grey por Amelia Warner?

Escrito por

Jamie Dornan sufre un alto riesgo de abandonar la franquicia de 50 Sombras de Grey debido a la presión que ejerce su mujer Amelia Warner.

Ayer os contamos en melty que pueden pasar muchos meses hasta que Jamie Dornan y Dakota Johnson se vean la próxima vez, algo que podría poner en peligro el estado de salud de la franquicia 50 Sombras de Grey, ya que si sus protagonistas no conectan en una historia que trata sobre la desgarradora pasión de Anastasia Steele y Christian Grey, poco podrán hacer los del equipo de dirección y producción para remontar el vuelo. Por si fuera poco, factores ajenos al rodaje, como puede ser la escritora de la novela original o las parejas de los actores, ejercen una presión bastante importante que impide que la franquicia avance hacia una segunda parte.

Jamie Dornan: ¿Adiós a 50 Sombras de Grey por Amelia Warner?

Es verdad que el hecho de que Madonna admita ser una de las mayores fans de Jamie Dornan puede ayudar al actor a llenarse de valor para seguir siendo el Christian Grey de la gran pantalla, pero por desgracia para los fans del fetichista magnate de los negocios, la diva del pop se refería a su papel en la serie The Fall. Para dificultar más la situación, la directora Sam Taylor-Johnson ha abandonado la franquicia de 50 Sombras de Grey debido a la presión que ejercía la escritora de la novela original, E.L. James. Según los últimos rumores que difunde la página Franchise Herald, Jamie Dornan podría sucumbir también a la presión externa y abandonar su papel como Christian Grey, ya que a Amelia Warner nunca vio con buenos ojos su participación en el proyecto. ¿Debería dejarlo si ella se lo pide?