Jamie Dornan: ¿Amelia Warner celosa de Dakota Johnson? ¡Constantes rumores!

Escrito por

Los rumores sobre la crisis matrimonial entre Jamie Dornan y Amelia Warner son el pan de cada día de los tabloides sensacionalistas. ¿Por qué se empeñan muchos en inventarse una relación con Dakota Johnson?

El día 1 de mayo Jamie Dornan celebró su 34º cumpleaños y en melty le hicimos un pequeño homenaje con sus fotos más hot. Nosotros no fuimos los únicos que de forma virtual le felicitamos en ese día tan especial. Así lo hizo E. L. James, la creadora de la franquicia erótica que protagoniza el irlandés. La novelista compartió una fotografía de los dos en la que el actor aparecía muy sonriente sobre un suelo lleno de globos. También usó este objeto su compañera de escenas en '50 sombras de Grey'. Dakota Johnson llenó la caravana del que da vida a al magnate multimillonio que enamora a la joven e ingenua estudiante para darle una sorpresa en esta fecha tan feliz para él. La estrella también recibió gestos de cariño de sus fans en Internet, lo que debió contribuir a que no olvide este día marcado en el calendario. Pero los tabloides sensacionalistas no podrían quedarse satisfechos antes esta amistad entre los actores y hablan de algo más, lo que podría explicar los supuestos celos de Amalia Warner.

Happy early birthday @jamiedornan ????????

Una foto publicada por Dakota Johnson (@dakotajohnson) el

Jamie Dornan: ¿Amelia Warner celosa de Dakota Johnson? ¡Constantes rumores!

Jamie Dornan y Amelia Warner han sido padres por segunda vez hace unas semanas y nada indica que haya crisis de pareja. Por supuesto, no debe ser fácil que por motivos profesionales no puedan estar juntos todo el tiempo, pero eso no significa que la distancia haya convertido a su esposa en una desconfiada y a él, en un marido infiel. Desde que se estrenó '50 sombras de Grey', la prensa amarilla comenzó a lanzar especulaciones sobre un posible romance entre los que interpretan a Christian Grey y Anastasia Steele más allá del romance que protagonizan en la gran pantalla. Muchos seguidores de la pareja de la ficción sueñan conque se haga realidad, pero los deseos no siempre se realizan. Las imágenes de ambos en el yate donde grababan algunas secuencias de '50 sombras más oscuras' indican que hay muy buen rollo entre ellos y que la química no ha desaparecido, a pesar de lo que dicen las malas lenguas a raíz del comentario de la hija de Melanie Griffith sobre las escenas de sexo con el irlandés, que describió como "aburridas". Por su parte, la instatánea en la que vemos al matrimonio disfrutar de un concierto de Rihanna sólo refleja la ausencia de crisis de pareja, como muestra el vídeo que compartimos contigo por cortesía de Cavill Lanter Obssessed. ¿por qué los medios se empeñan en echar esto por la borda? ¿Por qué siguen la prensa inventándose los sentimientos de los famosos?