Jamie Dornan: aspectos negativos de 50 Sombras de Grey

Escrito por

El sueldo de Jamie Dornan ha conformado una suma astronómica para que el actor se decidiera a seguir rodando la saga de 50 Sombras de Grey. A pesar de ello, los aspectos negativos que ha suscitado la película, siguen in crescendo para el irlandés. Melty te los cuenta

Aunque ya está aclarada la confusión sobre el futuro del actor (será protagonista de las siguientes tramas de la novela de E.L James según las últimas informaciones), a Jamie Dornan le ha cambiado la vida. Los rumores de que el irlandés no rodaría las próximas cintas de la saga han terminado por desmentirse por su representante y el intérprete se enfrenta a las duras críticas que la película más esperada de 2015 han suscitado. Según Daily Mail, las ganancias del actor que interpreta a Christian Grey han aumentado después del éxito de la primera entrega. A Jamie le han tenido que subir el sueldo irremediablemente : los 100 mil dólares que ganó con la primera parte de la secuela, ahora se remontan hasta los 12 millones de dólares. No cabe duda de que con esta suma, los productores se han asegurado que el actor continúe en la saga, pero las connotaciones negativas que lleva intrínseco su papel en 50 Sombras de Grey juegan en contra de Dornan. Melty te las cuenta. Sigue leyendo.

Los aspectos negativos que ha suscitado la cinta : 1. ADAPTACIÓN POCO ERÓTICA. Sam Taylor Johnson, directora de la película, se ha encargado de que la adaptación de la novela de E.L James se centre en la historia en sí misma más que en el sexo, algo con lo que ha estado totalmente de acuerdo el actor irlandés. Las quejas de los lectores demandando escenas más subidas de tono, no han tardado en llegar. 2. LOS CELOS DE AMALIA WARNER. La mujer de Jamie Dornan habría podido influir en la decisión, ya difícil para el actor, de seguir adelante con el rodaje de la saga. Al miedo por encasillarse con el papel de Christian Grey, se le suma su drama familiar. “Amelia todavía no ha visto la película, y no creo que lo haga, para ser honesto. Entiendo que no quiera hacerlo” confesó Jamie.

3.DUDOSA TRADUCCIÓN DEL TÍTULO. “50 Shades of Grey” es un título que, como cualquier composición de palabras, admite diferentes interpretaciones. A pesar de que el protagonista se apellide Grey, cabe la posibilidad de que Grey haga referencia al color gris. Por lo que la adaptación más fiel podría ser “50 tonos de gris” según opinan profesionales en traducción, achacándolo a los matices de la personalidad del Christian. 4. CRÍTICA CINÉFILA. La interpretación de Dakota Johnson y Dornan ha pecado de “poca química, de desagradable y aburrida” según algunos cinéfilos. ¿Beneficia más que perjudica 50 Sombras de Grey a Jamie Dornan?