Jamie Dornan: atrapado en un nuevo tiroteo de Anthropoid (Foto)

Escrito por

Se filtra una nueva escena de Anthropoid con Jamie Dornan atrapado en uno de los tiroteos del film que le provocarán heridas a su personaje como las que vimos en el rodaje.

Hay escenas de Jamie Dornan en 50 Sombras más Oscuras que no podemos perdernos, pero tampoco deberíamos pasar por alto su trabajo en películas de cine bélico como Anthropoid, un film que cada vez va destapando más detalles que en melty te vamos a hacer llegar a diario. La información sobre esta película ha ido saliendo con cuentagotas pero, gracias a las fotos y vídeos que se han filtrado del rodaje y a las imágenes que toma el equipo que trabaja con Dornan, hemos podido meternos un poco más en el último proyecto del cineasta británico Sean Ellis. En la última fotografía filtrada vemos una de las escenas terminadas de Anthropoid con Jamie Dornan corriendo en una plaza en la que se dará lugar uno de los tiroteos más intensos de la trama. La foto la ha compartido uno de los actores de reparto a través de un tuit en el que muestra con orgullo el frame en el que aparece junto al popular actor irlandés mundialmente conocido por su papel como Christian Grey en la saga Cincuenta Sombras de Grey.

Jamie Dornan: atrapado en un nuevo tiroteo de Anthropoid (Foto)

Después de 50 Sombras de Grey, Dakota Johnson cambiará a Jamie Dornan por Andrew Garfield para una nueva película, pero el irlandés tampoco piensa dar muestra de ningún síntoma de monogamia, ya que en Anthropoid le acompaña la guapa actriz francesa Charlotte Le Bon, por lo que cabe la posibilidad de que Jan Kubis y Marie Kovárníková protagonicen un romance en el film de Sean Ellis que muchos compararán con el de Christian y Ana. Sin embargo, el nuevo trabajo de Jamie Dornan posiblemente sea demasiado serio como pararse en largas escenas de amor, ya que su personaje tiene en frente la misión de acabar nada menos que con el jefe de las SS nazis. John Martin, el actor que ha compartido la foto con el irlandés en una de las escenas del largometraje, es un cómico que cambió su discurso humorístico por el de la literatura gris para contar la verdadera historia de Anthropoid en un libro que llamó la atención al director de esta adaptación cinematográfica. ¿Crees que supondrá un hito importante para Dornan?