Jamie Dornan: ¡Celebramos su cumpleaños con el material más hot!

Escrito por

Jamie Dornan cumple hoy 34 primaveras y en melty no nos hemos podido resistir a celebrarlo con las imágenes (fijas y en movimiento) que sirven para probar que es una de las estrellas más atractivas del universo hollywoodiense

Algunos críticos han arremetido contra Jamie Dornan porque su cara opte a estar impresa en las superficies de los autobuses y metros de Belfast. Ha ocurrido injustamente, en nuestra opinión, pero dejando a un lado estos momentos agrios, vamos a desear a nuestra estrella favorita un maravilloso cumpleaños. Nosotros, para celebrarlo, hemos hecho una selección de fotos donde el que da vida a Christian Grey en la franquicia erótica de más éxito del momento no estar más sexy. No dudamos que estarás de acuerdo con nosotros cuando decimos que se trata de uno de los actores más atractivos del panorama cinematográfico y televisivo actual, así que vamos a deleitarnos, por qué no, con su cuerpo y las imágenes que dejan todos sus encantos al descubierto. Su talento sumado a su aspecto físico hacen una mezcla explosiva irresistible para cualquier alma débil. La plantilla femenina de esta redacción se muere de envidia de Dakota Johnson, por ponerse en la piel de la amante del magnate millonario en la ficción de '50 sombras de Grey' y sus secuelas y por verle cada día en el set de rodaje, y de Amelia Warner, por ocupar el corazón del irlandés y ser madre de sus dos retoños.

Jamie Dornan: ¡Celebramos su cumpleaños con el material más hot!
Jamie Dornan: ¡Celebramos su cumpleaños con el material más hot! - photo
Jamie Dornan: ¡Celebramos su cumpleaños con el material más hot! - photo

Suponemos que tienes las 10 respuestas a nuestras 10 preguntas que te proponíamos hace poco en nuestro quiz sobre Jamie Dornan, pero si no fuera así, aún tienes tiempo para ponerte al día de todas las novedades con respecto a tu ídolo suscribiéndote a la carpeta que le dedicamos en melty en exclusiva. Día tras día ocupamos artículos hablando de su vida privada y profesional y cada noticia se hace viral, gracias a los innumerables fans que le siguen incondicionalmente. ¿Cómo no íbamos a sumarnos a la celebración de su cumpleaños? Y como toda fiesta ha de tener un deseo (aunque no se hayan inventado aún las tartas virtuales), el nuestro de la redacción se resume en uno: que pronto presente a su segundo hijo o hija, o que por lo menos revele el nombre. Tanto secretísimo es difícil de sobrellevar, pero aceptamos y respetamos la preservación de su privacidad e intimidad. Así que, a falta de declaraciones donde ofrezca este tipo de información, desde aquí pedimos a Jamie Dornan que salga de paseo como acostumbra con toda la familia para que al menos podamos ver alguna foto del segundo bebé. ¿Cuál es tu deseo?