Jamie Dornan: Christian Grey es amigo de Robert Pattinson

Escrito por

Jamie Dornan y Robert Pattinson son muy buenos amigos y ambos han sonado para protagonizar una próxima película.

Desde hace algún tiempo sabemos que los actores Robert Pattinson y Jamie Dornan mantienen una gran relación. El mundo del cine es más pequeño de lo que podría parecer en un principio y eso provoca que se produzca este tipo de situaciones. Los dos han sonado para protagonizar una película que aún es solo una idea, por lo que aún se desconoce si podrían aparecer juntos o si se trata de un papel al que optarían los dos por separado. Lo analizamos a continuación y además te mostramos un tráiler de ’50 sombras de Grey’, la última película protagonizada por Dornan.

La película llevaría por nombre ‘El Cerco de Jadotville’ y los dos actores podrían participar, aunque eso de tendría por qué suponer un problema para su relación, ya que siempre presumen de ser buenos amigos, e incluso se dan buenos consejos a la hora de encarar los papeles que van a interpretar. Porque los dos saben lo que significa dar vida a una historia romántica cinematográfica, ya que Robert Pattinson protagonizó ‘Crepúsculo’ y ‘Jamie Dornan’ ha hecho lo propio con ’50 sombras de Grey’.

Jamie Dornan ha hablado recientemente sobre las conversaciones que ha mantenido con el actor londinense y lo hizo con una buena dosis de humor : “No me acuerdo de nuestros puntos de discusión de la última vez que nos vimos. Creo que él solo se dedicada a llevarse la boca mientras cenábamos”. Por su parte Robert Pattinson opinó sobre la película de su amigo : “50 sombras de Grey no es Crepúsculo. No es comparable. Christian es muy diferente a Edward”. Y es que esto último es cierto, no solo por la naturaleza de los personajes, sino también por la diferente acogida por la crítica de ambos actores. ¿Qué te parece la relación entre Robert Pattinson y Jamie Dornan?