Jamie Dornan: ¿Christian Grey podría morir en '50 sombras'?

Escrito por

La página web Morninglegder ha lanzado uno de los rumores más crueles en la historia de ’50 sombras de Grey’, ya que apuntaban la posibilidad de que Christian Grey pudiera morir en la segunda película.

Tras haber analizado con detenimiento la evolución del físico de Jamie Dornan en ’50 sombras más Oscuras’ y comparándolo con ’50 sombras de Grey’, ya que se aprecia un salto notable en la musculatura, hoy en melty tenemos una información que nos ha dejado impactados. Según apuntan desde la página web Morninglegder, quienes han comenzado a difundir el rumor, este medio comentaba la posibilidad de que en Universal Pictures se estuvieran planteando matar al personaje de Christian Grey. Obviamente esto supondría un giro de guión radical y una adaptación de la novela tan sumamente libre que nos parece del todo descabellada e imposible. Así pues y siempre según informan desde ese medio, este rumor ha surgido por la escena grabada esta semana que ya comentamos, donde Jamie Dornan tiene el accidente en el Charlie Tango durante el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’. Por suerte y para tranquilizar a los lectores, todo parece un rumor, así que volveremos a ver a nuestro Christian Grey en una escena como esta. ¡Mira el vídeo y seguimos comentando!

Sin duda será una escena épica y seguramente de las que mayor complejidad tengan en este rodaje, un buen momento para que Jamie Dornan se reivindique como actor polifacético y muestre su cara más cercana a la acción. Como hemos dicho, esta información parecía ser solo un rumor y es que de haber sido así, posiblemente hubiese sido la adaptación más ‘loca’ de la historia, así que los fans de ’50 sombras de Grey’ pueden estar tranquilos ya que tras la secuela que se estrena en febrero de 2017 veremos también al actor irlandés en ’50 sombras liberadas’ y será una película más en el universo del ‘happy end’. Dicho lo cual, en la redacción tenemos que volver a comentar las imágenes más destacadas de la semana, porque si haces click en este artículo verás como Jamie Dornan ha estado sacando músculo en el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’, cogiendo todo el protagonismo del rodaje en Vancouver mientras su compañera de reparto Dakota Johnson visitaba a Stephen Colbert para tomar tequila y disfrutar de su descanso. ¿Qué opinas de estos rumores? ¿Para matarles, verdad?