Jamie Dornan: Christian tras las cámaras, ¡el vídeo inédito de 50 Sombras de Grey!

Escrito por

Para llevar mejor la espera hasta el estreno de la segunda parte, os traemos hoy un vídeo inédito de Jamie Dornan interpretando a Christian Grey en 50 Sombras de Grey que no te puedes perder por nada del mundo.

Jamie Dornan, el hombre más hot del mundo por delante de Zac Efron y David Beckham, se ha convertido en todo un icono sexual desde que interpretase a Christian Grey en 50 Sombras de Grey. Los millones de espectadores que ya han visto la película están deseando volver al cine para disfrutar de la continuación, pero hasta la próxima película aún faltan casi dos años, por lo que resultan de gran ayuda vídeos como el que compartimos hoy en melty para nuestros lectores. Se acerca el lanzamiento del film en DVD y Blu-ray, por lo que ya se están empezando a filtrar escenas del making of que posiblemente hayan preparado los de Universal Pictures para el contenido extra de la edición especial que saldrá a principios de mayo.

El tráiler de 50 Sombras más Oscuras con Jamie Dornan en todo su esplendor es un buen adelanto de lo que nos espera en febrero de 2017 pero también es interesante recordar el trabajo del actor en la primera película. El el vídeo que compartimos hoy, la directora Sam Taylor-Johnson celebra haber contado con él para la adaptación cinematográfica de la novela escrita por E.L. James. Afirma que Jamie Dornan está perfectamente afinado para el papel gracias en gran parte a su elegancia, “pero también saca lo que justamente es Christian, ese punto de misterio que le caracteriza”. En este making of vemos la cara más relajada del actor, que se pasó gran parte del rodaje haciendo bromas según recuerda su compañera de reparto Dakota Johnson, “desde que Jamie entró, todo fueron risas”. ¿Crees que otro actor lo podría haber hecho mejor?