Jamie Dornan: Colour me Good, píntale la cara al actor de 50 Sombras de Grey

Escrito por

Hemos encontrado el libro de colorear de Jamie Dornan. Con Colour me Good podrás pintarle la cara al protagonista de 50 Sombras de Grey en un original libro con el que el británico se apunta a la moda de este tipo de publicaciones.

Mientras negocia Jamie Dornan sus condiciones para seguir con 50 Sombras de Grey, sus fans siguen a lo suyo y publican un libro para colorear protagonizado por él. Se llama Colour Me Good Jamie Dornan y se presenta como la publicación no oficial para pintarle la cara al actor que está detrás de Christian Grey. No solamente se trata de añadir color a su figura sino también de completar algunos ejercicios a base de dibujar, por ejemplo, el lugar ideal en el que el británico pasaría sus vacaciones, “Jamie ha pasado años preparando su pequeño descanso, pero acaba de ser cancelado”, comienza a dictar una de las actividades, “dibuja donde te gustaría que estuviera ahora mismo para animarle”.

Con este libro se te olvidan todos los aspectos negativos de Jamie Dornan en 50 Sombras de Grey y abrazas el humor absurdo de colorear a una estrella de cine mientras sigues paso a paso las actividades que propone Colour me Good. En las páginas de la publicación nos hemos encontrado a Jamie Dornan desnudo con un tutú rosa y también con un tatuaje en los puños en el que se puede leer la popular frase 'thug life' como ejemplo del ejercicio que nos propone el libro de colorear, “Jamie ha decidido hacerse unos tatuajes en los nudillos y no puedes convencerle para que no lo haga, es un hombre adulto y puede tomar sus propias decisiones”.

El libro de Colour Me Good Jamie Dornan podemos adquirirlo desde la página I Love Mel por 7.50 libras (unos 10.50 euros). La autora de la publicación ha declarado que no pudo resistirse a la hora de darle al actor el libro de colorear que se merece, “me encantó The Fall, creo que Jamie hace un buen papel como asesino en serie, no pude evitarlo, es casi demasiado guapo”. Entre otras actividades, también podemos colorear las corbatas de Christian Grey para darles otro aspecto a los complementos grises que suele llevar el magnate de los negocios a sus reuniones. Colour Me Good da la bienvenida a profesionales del dibujo y principiantes por igual para pintarle la cara a populares estrellas de Hollywood como Ryan Gosling o James Franco. ¿A quién se lo vas a regalar?