Jamie Dornan: ¿Cómo va a ser su estilo en 50 sombras más Oscuras?

Escrito por

Las últimas fotografías de Jamie Dornan en el rodaje han cuestionado su vestuario y las diferencias respecto al de ’50 sombras de Grey’, con un look más casual e informal. ¿Habrán cambios?

Hay muchas informaciones referidas en torno al desnudo frontal de Jamie Dornan, que incluso Dakota Johnson quiere para ’50 sombras más Oscuras’, aunque lo cierto es que últimamente hemos recibido otro tipo de imágenes sobre el actor irlandés. Como puedes comprobar a continuación, las apariciones en el set de Christian Grey han levantado muchos comentarios, sobre todo por la vestimenta utilizada y que, desde el medio PopSugar, apuntan a la posibilidad de que termine siendo vestuario para la secuela. Han sido muchas imágenes, porque hace unos días en melty recibimos las últimas de ’50 sombras más Oscuras’ con Dakota Johnson, Rita Ora y el propio Jamie Dornan, quien aparece con una camisa blanca que luego se desabrocharía y enrollaría las mangas. Pero además, también llegó con una camiseta deportiva, muy casual. ¿Cambiará el vestuario respecto a la primera película? ¡Lo comparamos en el video y seguimos comentando!

Nos resulta curioso que desde esta web se apunte la posibilidad de que Universal Pictures haya previsto una modificación así en la indumentaria de Jamie Dornan para la secuela, porque un look informal no encajaría con los detalles de vestuario que E.L. James tan bien describió en sus novelas. Así pues, tal vez veamos escenas como en el vídeo donde aparece con un look más informal e incluso atrevido, ya que ’50 sombras más Oscuras’ debe ofrecer algo distinto a ’50 sombras de Grey’, pero no creemos haya un cambio abismal. Además, que uno de los motivos por los cuales Rita Ora se rindió ante los encantos de Jamie Dornan en 50 sombras, sin duda fue esa clase y elegancia que le caracteriza. En otro orden de cosas, la parte agridulce de la noticia llega con la marcha de Vancouver, porque según hemos podido saber gracias a nuestra página hermana de melty en su versión inglesa, el 6 de julio terminan las grabaciones en la ciudad canadiense. De allí pasarán a Europa, donde finalizará el rodaje, por lo que terminará siendo una buena noticia de cara al estreno de la secuela, previsto para el 10 de febrero de 2017, que ya está a la vuelta de la esquina. ¿Crees que habrá un cambio de look?

Fuente : PopSugar