Jamie Dornan: conoce a Amelia Warner, la mujer del protagonsita de 50 sombras de Grey

Escrito por

Amelia Warner es la mujer de Jamie Dornan, uno de los hombres del momento. ¿Sabes que en 2001 salió con el también actor Colin Farrell ? En melty te contamos este y otros detalles sobre su vida.

Desde hace algo más de un año el nombre de Jamie Dornan ha saltado casi del anonimato a la fama más absoluta. Su presencia en la adaptación al cine de la novela erótica de E.L. James como su protagonista, Christian Grey, le ha valido convertirse en uno de los hombres más conocidos de todo el planeta. Sin duda alguna 50 sombras de Grey ha cambiado la vida de Jamie Dornan y también la de su familia. Una familia que está formada por su mujer Amelia Warner y la hija que ambos tuvieron en 2013. Puesto que del actor norirlandés ya se ha hablado largo y tendido, hoy en melty nos centramos en Amelia Warner, la polifacética esposa de uno de los hombres del momento.

Es probable que algunos fans de la saga 50 sombras de Grey no vean con buenos ojos a esta mujer de 32 años, ya que en las últimas semanas se ha especulado mucho con que Amelia habría pedido a Jamie Dornan que no participe en las secuelas tras ver las escenas que su marido comparte con Dakota Johnson. Sin embargo, Amelia Warner no es sólo la esposa protectora de Dornan, sino que también es una actriz inglesa que ha trabajado en filmes como ‘Lorna Doone’, ‘The Echo’ o ‘Æon Flux’. Su último proyecto fue el cortometraje ‘The Other Side’ en 2012. Además de actriz, Warner es cantante y pianista que compone e interpreta bajo el pseudónimo Slow Moving Millie.

Como música, Warner publicó en 2011 su álbum debut ‘Renditions’, una colección de clásicos de los años 80 en forma de baladas. Además, ha compuesto partituras para el cine y la televisión desarrollando una muy buena reputación. En el terreno más personal, Amelia Warner salió con el actor Colin Farrell durante el 2001. Ambos se casaron en una ceremonia sin validez legal en Tahití en julio de ese año para después romper su relación en el mes de noviembre. En el 2012 comenzó a salir con Jamie Dornan, con quien se casó un año después. A finales de 2013 nació la hija de ambos, quien lleva por nombre Dulcie Dornan. ¿Te gusta la pareja que forman Jamie y Amelia?