Jamie Dornan: ¿Crisis con Amelia Warner y falta de química con Dakota Johnson? ¡Falso!

Escrito por

Algunos medios amarillistas retuercen tanto la realidad que consiguen deformarla. Con tal de producir noticias, inventan y rumorean. Como decir que Jamie Dornan está al borde del divorcio y casi fuera de '50 sombras más oscuras'

Ya llevamos más de una semana leyendo en los tabloides sensacionalistas no sólo que entre Jamie Dornan y Dakota Johnson no hay química en el rodaje de '50 sombras más oscuras', por lo que podría ser expulsado, sino también que podría haber crisis matrimonial. En melty nos ha sido prácticamente imposible ignorar estas acusaciones que más que verdad parece que son simplemente una forma de general de información alrededor de la secuela de '50 sombras de Grey', ante la gran demanda y alta expectación por parte de los fans de la franquicia erótica más famosa. Por eso desde nuestra redacción nos atrevemos a afirma que todo lo publicado en la prensa amarillista es falso. Dudamos que haya ningún tipo de problema con Amelia Warner, con la que acaba de tener su segundo bebé. A pesar de la distancia que les separa, se trata de motivos profesionales que no siempre se pueden controlar. Además, el irlandés viajó a Londres para estar al lado de su familia y no perderse el nacimiento del hermanito o hermanita de Dulcie, de 2 años.

Si conoces a Jamie Dornan tanto como para contestar a las 10 preguntas que te hacíamos en este quizz (pincha en el link), intuirás (tanto por las fotografías en las que le hemos visto pasear por las calles de la capital de Inglaterra junto a su mujer y su hija en varias ocasiones, como por las declaraciones en las que siempre habla orgulloso de su labor como padre) que la estrella no tiene razón alguna para estar preocupado. Tampoco corre en peligro su trabajo en '50 sombras más oscuras', pues, a estas alturas de la película, ¿quién iba a prescindir del qué da vida a Christian Grey? Los fans se echarían encima y, más aún, podrían incluso planear un boicot contra la cinta y la productora, lo que tendría unas consecuencias nefastas para todos. Por todas estas razones, no hemos atrevido a afirmar que ningún rumor es cierto. La secuela de '50 sombras de Grey', como su propio nombre indica, es más oscura, más un thriller que una mera historia de amor, así que todo eso ha de reflejarse en los gestos y en las actitudes de los actores. De todas formas, resulta ilógico juzgar antes de ver el producto final, que no llegará a los cines hasta febrero de 2017. Hasta entonces, que los medios nos limitemos a informar de lo que ocurre, de lo que se ve a simple vista (como lo que muestra el vídeo cortesía de On Set), y no de lo que no pasa, no retorcer la realidad hasta deformarla. ¿Estás de acuerdo con nosotros?