Jamie Dornan: ¡Criticado por optar a que su cara esté en los autobuses de Belfast!

Escrito por

La estrella de '50 sombras de Grey', Jamie Dornan, es uno de los actores irlandeses que ha sido seleccionado para que su rostro ocupe la superficie de los medios de transporte de Belfast. La opción no ha gustado

"¿Christian Grey en los autobuses de Belfast? Sería lo más patético que he visto en mi vida" es una de las preguntas que se hace uno de los críticos que ha arremetido contra el actor irlandés ante la posibilidad de que su cara ocupe estos vehículos en la capital del país, informa Belfast Telegraph. Otros de los candidatos a este "premio" son sus colegas compatriotas Carl Frampton, Rory Best, Mary Peters, Michael O'Neill y Eamonn Holmes. Todos compiten porque su rostro aparezca en autobuses y metros de Belfast en lo que se conoce como 'Metro Legends'. Pero la idea de que la estrella de la franquicia erótica pueda llegar a ser el ganador no ha gustado a buena parte de la crítica y se han burlado de él en la red por haber sido seleccionado. El marido de Amelia Warner se ha mantenido en silencio de momento y no ha querido responder los juicios de valor que se han pronunciado en su contra. ¿Por qué?

Jamie Dornan: ¡Criticado por optar a que su cara esté en los autobuses de Belfast!

Otra crítica rezaba así: "¿Sería insensible sugerir esta lista de celebrities que un desearía ver en un autobús? Ninguno de los seleccionados. No votaré a ninguno". Al menos, en esta frase engloban a todos y no sólo a Jamie Dornan, que se encuentro rodando el baile de máscaras de '50 sombras más oscuras' con Dakota Johnson en Vancouver, como muestra el vídeo que compartimos contigo sobre estas líneas. Por suerte, sus fans no han dudado en apoyar su candidatura en las redes sociales, para contrarrestar las burlas. Para aquellos fans de Jamie Dornan en saber los resultados de esta votación, las urnas seguirán abiertas hasta el 12 de mayo y el 6 de junio se anunciarán las dos caras de los dos actores afortunados en ocupar las superficies de los medios de transporte de la capital irlandesa. Mientras tanto, en melty continuaremos informándote de todo lo referente a nuestro famoso favorito y mostrándote todas las fotografías y vídeo en el set de rodaje de la secuela de '50 sombras de Grey'. Para ello, te invitamos a que, si aún no has tenido la oportunidad de hacerlo, te suscribas ahora mismo a la carpeta que le dedicamos en exclusiva. ¿Qué opinas de las palabras de los críticos hacia Jamie Dornan?