Jamie Dornan: ¿Cuándo va a llegar Christian Grey a Vancouver para el rodaje?

Escrito por

Todas las fans y la prensa están esperando el momento en el que Jamie Dornan aterrice en Vancouver para que comience definitivamente el rodaje de 50 sombras más oscuras.

Si hay algo que tenemos claro en melty es que en '50 sombras más oscuras' supondrá varios retos para Dakota Johnson como Anastasia Steele, al igual que para Jamie Dornan. Pero para que llegue ese momento, lo primero que tiene que ocurrir es que el actor que da vida a Christian Grey aterrice en Vancouver y arranque el rodaje con los dos protagonistas y el resto del elenco. Por el momento, sabemos que Dakota Johnson ya está allí, fue captada en el aeropuerto tras el aterrizaje, pero a pesar del deseo de muchos fans y periodistas, a Jamie Dornan todavía no se le ha visto. Según apuntan los rumores de la prensa que allí se encuentra, este fin de semana será el momento para su llegada. Eso sí, las informaciones son bastante confusas porque hay quienes aseguran que se rodará en la playa el viernes y quienes afirman que esa escena no está prevista para ese día.

Jamie Dornan: ¿Cuándo va a llegar Christian Grey a Vancouver para el rodaje?

La espera se está haciendo muy larga, sobre todo para los fans que están allí día tras día esperando a que llegue el ansiado momento. Por el momento, hay que señalar que Dakota Johnson ya se ha hecho varias pruebas de vestuario y que todo está ya muy avanzado para poder comenzar a grabar las distintas escenas. Hay que recordar que hace ya algunas semanas que se reunieron en Vancouver para realizar la lectura de guión, por lo que ahora es momento de que todo vaya rodado, con todo el elenco confirmado y todos dispuestos a darlo todo en el rodaje de '50 sombras más oscuras', en el que se producirá un duelo muy sexy entre Jamie Dornan y Brant Daugherty... ¡Será difícil elegir!

Jamie Dornan: ¿Cuándo va a llegar Christian Grey a Vancouver para el rodaje?

Habrá que esperar para ver exactamente cuándo se produce la llegada de Jamie Dornan a Vancouver en función del nacimiento de su bebé con Amelia Warner. En melty estaremos muy pendientes para contarte absolutamente todo lo que tiene que ver con la película. Te recomendamos que te suscribas a las carpetas que tenemos tanto de los dos actores protagonistas, como de la propia cinta, y así no te perderás nada de lo que pase en los próximos meses de rodaje. Además, queremos animarte también a que te suscribas a nuestro canal de Youtube, donde encontrarás los vídeos más divertidos, entrevistas exclusivas... ¡Todo para pasarlo bien! ¿Cuándo crees que llegará Jamie Dornan?