Jamie Dornan: "Dakota Johnson fue perfecta en 50 sombras de Grey"

Escrito por

Jamie Dornan ha alabado recientemente a su compañera de reparto en la Revista Vogue, de la que ha dicho que es una persona muy divertida y con una gran capacidad como actriz.

Dakota Johnson y Jamie Dornan son los protagonistas de ’50 sombras de Grey’ y los dos actores que van a materializar el mito sexual del siglo XXI. La relación ficticia entre Anastasia Steele y Christian Grey ha encendido las pasiones de millones de mujeres en todo el mundo y ellos son los encargados de materializarla en el celuloide. Los dos jóvenes poseen un poderoso atractivo que hará que su presencia en la pantalla gane notablemente. Recientemente Jamie Dornan ha hablado sobre su compañera de reparto. Te lo contamos todo a continuación y además te mostramos el nuevo spot de ’50 sombras de Grey’ para televisión.

Jamie Dornan, del que recientemente te hemos contado cinco cosas que quizá no sabías, habló sobre su compañera de reparto en la conocida revista Vogue : “Dakota es muy divertida y eso en un set de rodaje es algo que se agradece. Sin embargo, ella también tiene la capacidad para convertirse en una actriz dramática muy potente. Ella es capaz de hacerte una broma fuera de pantalla y un minuto después romperte el corazón con una escena más pasional. Por eso todo fue perfecto durante el rodaje”. El actor demostró una gran admiración por la hija de Melanie Griffith.

Sin embargo, a pesar de la admiración que se profesan entre ellos, lo cierto es que recientemente se les ha criticado con dureza. Y es que los dos aparecieron en la Gala de los Globos de Oro para entregar un premio y entre ellos pareció no haber ningún tipo de química. Los aficionados esperaban un pequeño esbozo de lo que podremos ver en los cines a partir del día 14 de febrero, pero lo que mostraron fue una relación fría y distante, casi acomplejada. Los fans tienen muchas esperanzas depositadas en esta pareja, pero, por lo visto en el tráiler, entre ellos la sintonía será perfecta una vez que comience la película. ¿Qué te han parecido las palabras de Jamie Dornan sobre Dakote Johnson?