Jamie Dornan: Dakota Johnson habla sobre cómo huele su mujer

Escrito por

Dakota Johnson menciona en una entrevista a Jamie Dornan y a su mujer, Amelia Warner, cuando habla de cómo huele una de las parejas más mediáticas del momento.

Si admirar el cuerpo de Jamie Dornan no te sirvió de consuelo en San Valentín, imagínate poder olerlo a centímetros de distancia. Esa experiencia la ha vivido de sobra Dakota Johnson por sus escenas de poca ropa y mucho sexo en 50 Sombras de Grey, por lo que podríamos decir en melty que la actriz es una experta de los atributos físicos del irlandés. Algo que recuerda especialmente la norteamericana es la colonia que utiliza su compañero de reparto. En una entrevista para la página Her en la que promociona la película Mejor Solteras junto a Leslie Mann, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson explica a la reportera cómo es el olor de uno de los actores más deseados del planeta.

Ya lo decía claramente aquel eslogan, en las distancias cortas es cuando el perfume de un hombre se la juega. Jamie Dornan competirá con el Jack Hyde de Eric Johnson en 50 Sombras más Oscuras y seguramente Anastasia Steele no podrá quitarse de la cabeza el olor de sus momentos más íntimos con Jamie Dornan de la misma manera que Dakota Johnson no olvida la colonia que lleva su compañero de reparto. Según afirma en su entrevista para Her, Dornan utiliza una colonia de un olor muy fuerte que fácilmente se traspasa a la otra persona, “no me gusta cuando pasa eso”, afirma su compañera Leslie Mann sobre la anécdota que comparte Johnson.

Sim embargo, Dakota Johnson admite que a pesar de que Jamie Dornan y su mujer acaban oliendo de la misma manera, “creo que los dos utilizan la misma, eso me encanta”, pero la actriz encargada de meterse en la piel de Dakota Johnson en la saga 50 Sombras de Grey no está segura de que ambos utilicen una colonia unisex, “a lo mejor me lo estoy inventando”, afirma entre risas. Ahora ya sabemos que el irlandés y Amelia Warner también están muy unidos a la hora de elegir perfume, un detalle más sobre una de las parejas más mediáticas del momento. ¿Crees que es buena idea que compartan la misma colonia?