Jamie Dornan: ¡Dakota Johnson quiere su desnudo frontal en 50 sombras más Oscuras!

Escrito por

Es un hecho, hasta Dakota Johnson quiere y demanda el desnudo frontal de Jamie Dornan en ’50 sombras más Oscuras’. Junto a sus compañeras de ‘Mejor… Solteras’, les ha faltado lanzar una campaña mundial.

Junto a las últimas incorporaciones a ’50 sombras más Oscuras’, como Kim Basinger y Bella Heathcote, uno de los elementos más comentados y sobre el cual ya hemos hablado anteriormente, es el posible desnudo frontal de Jamie Dornan en la película. La demanda es mundial: productores, compañeros y público, todos quieren ver esa escena en la secuela. De hecho, la última en hacer mención a esta posibilidad ha sido su co-protagonista Dakota Johnson, acompañada en una entrevista por Leslie Mann y Alison Brie, donde las tres se han soltado y han dicho claramente lo que les gustaría.

El entorno fue una entrevista para Bravo's Watch What Happens Live Wednesday, donde el presentador Andy Cohen le hizo diferentes preguntas sobre las escenas de sexo en 2015 y lo que nos espera en ’50 sombras más Oscuras’. Por supuesto, salió el desnudo frontal, a lo que Dakota respondió: “voy a hacer que él se desnude por completo en la siguiente”. Tras estas palabras, su compañera Leslie Mann dijo “él debe hacerlo”, a lo que Dakota añadió “todo el mundo quiere ver su P…”. Para intentar zanjar el tema, el entrevistador ofreció su conclusión: “Muéstranos el P… Es la secuela, tiene que ser más grande y mejor”. Lo divertido de esta situación es que sucedía mientras Jamie Dornan y Amelia Warner esperan ya a su segundo bebé, pero es que Dakota Johnson y el resto están en plena promoción, porque hoy se estrena: ‘Mejor… Solteras’. ¡Se acercan escenas más potentes que en la primera película.

Ha trascendido poco de la entrevista sobre esta película, porque la propia Dakota Johnson continuó hablando de este posible desnudo frontal y prácticamente lanzó una campaña para conseguirlo: “Sí, el Dornan P. Se debe iniciar un movimiento, una campaña”. Parece que el ambiente de ‘Mejor… Solteras’ ha desatado a la actriz estadounidense, que espera con ganas el rodaje de la secuela con Jamie Dornan, pero que está aprovechando últimamente para disfrutar de sus películas. Sin duda va a ser un San Valentín muy diferente el de ambos actores, pero tras el 14 de febrero, en melty estaremos pendientes de cualquier información sobre el desnudo más esperado del año. ¿Qué te parecen las palabras de Dakota?