Jamie Dornan, David Beckham y Liam Hemsworth: los más sexys de la semana

Escrito por

La llegada del buen tiempo se hace notar en algunos de nuestros it boys. Camisetas sin magas, torsos al aire... La redacción de melty te trae las fotos más sexys de Jamie Dornan, David Beckham y Liam Hermsworth. ¿Preparada ?

Una vez llegada la primavera, toca pensar ya en el verano. El buen tiempo es un buen aliciente para recrearnos en los mejores días de la época estival, donde todo inspira fiesta, calor, buen rollo y looks muy escasos de ropa. Así, tomando como referencia esto último, la redacción de melty se ha propuesto empezar a calentar motores con algunos de los it boys del momento y sus esculturales cuerpos. Porque si Jamie Dornan o David Beckham fueron nuestros referentes de elegancia en épocas de frío, ¿quién mejor que ellos para convertirse en los iconos sexy del verano ?

Camisetas sin mangas, torsos al aire, pantalones cortos... ¡Bendito seas, buen tiempo ! Eso parecen gritar los looks de dos de nuestros chicos más deseados. David Beckham es el perfecto amor de casa (y no solo por su evidente físico); el ex futbolista y modelo se toma muy en serio eso de realizar las tareas más cotidianas y hacer la compra, y así, en plena acción, lo vimos esta semana por las calles de Los Ángeles. A sus 39 años, Beckham luce más joven y sexy que nunca y así lo muestra la cara de la chica que podrás ver en la fotografía sobre estas líneas. ¿Acaso a ti no se te quedaría la misma cara si vieses a Beckham pasar tan cerca de ti ? Con un look muy sport, compuesto de una camiseta sin mangas, un pantalón corto y unas zapatillas deportivas, Becks se ha convertido en el más sexy de esta semana para la redacción de melty.

Liam Hemsworth aprovechó las vacaciones para escaparse a la playa y hacer un poco de deporte. Las cámaras, que no lo pierden de vista, también se desplazaron hasta la costa y el resultado de esa combinación son las foos que te mostramos sobre estas líneas. El actor tiene un cuerpo de infarto, que moldea gracias a la práctica de actividades como el surf y del que puede presumir luciendo como nadie un traje de neopreno. Liam se coloca en el segundo puesto de nuestra ránking. En tercer lugar tenemos a uno de los sex symbol de la gran pantalla, Jamie Dornan. Aunque a él no le hemos visto lucir cuerpo en ningún lugar soleado del planeta, su sonrisa bien merece un reconocimiento. Y a ti, ¿quién te parece el más sexy de los tres?