Jamie Dornan: ¡De vuelta en Londres! ¿Se retrasa 50 sombras más Oscuras?

Escrito por

El actor irlandés ha regresado a Londres para estar con su mujer Amelia Warner y su hija. Pillados por los fotógrafos, ambos paseaban junto a su hija por la capital inglesa muy sonrientes, en una estampa familiar.

Ayer en melty dábamos saltos de emoción con la primera foto de Jamie Dornan en Vancouver, ciudad donde se rueda ’50 sombras más Oscuras’, pero la exaltación se nos ha pasado bastante rápido. Fotografiado por los paparazzis londinenses, el actor paseaba ayer junto a su mujer Amelia Warner y su hija por la capital inglesa. Sin duda toda una sorpresa para los fans, porque daba la sensación de que el rodaje iba a comentar antes de lo previsto, pero todo tiene una explicación muy sencilla. La fecha de inicio sigue intacta y tanto él como Dakota volverán pronto a la ciudad canadiense.

Tal y como hemos podido averiguar, el equipo principal de ’50 sombras más Oscuras’ se reunió en Vancouver para hacer las pertinentes lecturas de guión. Allí estuvieron el director James Foley, el guionista Niall Leonard, su mujer y escritora de las novelas E.L. James, además de los dos protagonistas: Jamie y Dakota. Como siempre antes de rodar una película y comenzar los ensayos generales en el set, se repasa todo el libreto, además de hacer una ‘mesa italiana’, término que se utiliza desde el teatro para las lecturas de guión conjuntas con todo el reparto. Por eso y una vez hecho todo este trabajo Jamie Dornan, uno de los hombres más sexys del mundo, volvió a su ciudad de residencia.

Por lo tanto, sí que era cierta la presencia del actor irlandés y de Dakota Johnson en Vancouver, pero los dos han vuelto a sus casas hasta que llegue la fecha de inicio prevista: 16 de febrero. De hecho, Dakota sigue envuelta en la promoción de ‘Mejor… solteras’ concediendo multitud de entrevistas en Nueva York para todos los medios. Por su parte, Jamie Dornan agradecerá estos días libres hasta el rodaje, porque sólo con observar las fotografías se puede apreciar que Amelia está en el último tramo del embarazo y su segundo hijo podría nacer en cualquier momento. ¿Conocerá Jamie al pequeño Dornan antes de rodar?