Jamie Dornan: deja a Christian Grey para ser la estrella del festival de cine con Anthropoid

Escrito por

El mundo no se termina con Christian Grey ni con ’50 sombras liberadas’. Así es, Jamie Dornan va a ser la estrella del festival con su película ‘Anthropoid’, que protagoniza junto al siempre genial Cillian Murphy.

Tras ver a Jamie Dornan de nuevo en el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’ con una foto en gorra y muy casual, esta vez las noticias sobre el actor de origen irlandés giran en torno a otra de sus películas más esperadas: ‘Anthropoid’. Protagonizada junto al siempre genial Cillian Murphy, que ahora vuelve a triunfar con su serie ‘Peaky Blinders’ y quien por cierto sonó para interpretar un papel en esta secuela de ’50 sombras de Grey’, este drama será el filme que abra el Karlovy Vary Festival, donde nuestro Jamie Dornan acaparará todos los focos. Para quien no conozca este filme, del que ya hemos hablado anteriormente en la redacción, está basado en la ‘Operación Anthropoid’, donde asesinos checos entrenados por los británicos fueron lanzados en paracaídas sobre la antigua Checoslovaquia que por entonces estaba ocupada por los nazis. El objetivo de la misión, matar a Reinhard Heydrich, un General de las SS. ¡Mira el video con Dornan rodando y seguimos comentando!

Aunque estemos acostumbrados a ver al irlandés como Christian Grey, lo cierto es que en las últimas semanas ya habíamos disfrutado de Jamie Dornan en la escena eliminada de Burnt, que por fin vio la luz en video. Así pues y mientras esperamos a ver más imágenes de ’50 sombras liberadas’, porque la secuela prácticamente está terminada, en la redacción queremos contarte más detalles sobre ‘Anthropoid’ y lo interesante que puede resultar para el futuro cinematográfico de Jamie Dornan. Una vez finalizado el rodaje en Praga, donde estas tropas checas se asentaron en los estudios Barrandov (se reconstruyó las iglesias donde Heydrich fue acorralado), aquí veremos una de las operaciones más audaces de la Segunda Guerra Mundial. Además de a nuestro irlandés, que interpreta al paracaídista Jan Kubis junto al otro, Josef Gabcik (Murphy), también veremos a las actrices Charlotte Le Bon, Ana Geislerova y al genial actor Toby Jones, quienes darán una lección magistral de interpretación sobre lo que fue uno de las misiones más importantes. Dicho lo cual, ¿tienes ganas de ver a Jamie triunfando en un festival?