Jamie Dornan deja a Dakota Johnson por Sarah Gordon en las nuevas fotos de The 9th Life of Louis Drax

Escrito por

Jamie Dornan cambia de pareja y deja de lado sus días de rodaje con Dakota Johnson en 50 Sombras más Oscuras ahora que han salido a la luz unas fotos nuevas de The 9th Life of Louis Drax con la actriz Sarah Gordon en varias escenas.

Habría sido interesante ver juntos a Jennifer Lawrence y Jamie Dornan en el cine ahora que los dos se han interesado por el cine bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial, pero el irlandés tampoco es que esté mal acompañado en las películas con las que intenta quitarse la etiqueta de maníaco sexual que le han otorgado películas como Cincuenta Sombras de Grey o su trabajo como psicópata violador en la serie The Fall. Mientras que en Anthropoid contará con Charlotte Le Bon como compañera femenina, en The 9th Life of Louis Drax tendrá escenas subidas de tono con Sarah Gordon, la mujer que interpreta a la madre del niño con problemas mentales que intenta recuperar su memoria para reconstruir un accidente que casi acaba con su vida. De hecho, en las últimas imágenes extraídas del film podemos ver a la mujer que interpreta a Natalie en varias secuencias junto al protagonista. Te invitamos también a que vuelvas a ver el tráiler de este largometraje dirigido por Alexandre Aja para que te introduzcas en un viaje que pone a prueba a las fronteras que separan lo real de lo fantástico.

Se espera mucho de Jamie Dornan en 50 Sombras más Oscuras, ya que con el primer film cosechó críticas muy alarmantes e incluso se ganó el premio al peor actor de 2015 en los Razzies. Pero si la trilogía como Christian Grey le falla, siempre le quedarán esos proyectos maduros de corte independiente para los que ha colaborado últimamente. The 9th Life of Louis Drax es uno de ellos y estamos deseando ver estas últimas imágenes oficiales del film en movimiento, ya que por primera vez veremos a Jamie Dornan interpretando a un personaje muy peculiar que intentará meterse en la cabeza del niño protagonista para descubrir qué pasó realmente en aquel accidente en el que casi pierde la vida. Si habéis visto el tráiler, podréis apreciar que tiene un toque dramático de esos que nos mantendrá pegados en la butaca hasta que descubramos al verdadero culpable, siendo la madre interpretada por Sarah Gordon una de las principales sospechosas. ¿Quién crees que empujó al chico?

Fuente : jdornanlife.com