Jamie Dornan: ¡Desnudo integral en fotos de 2005!

Escrito por

Aunque se tomaron en 2005, salen a la luz unas fotos de Jamie Dornan al desnudo. Se trata de sus años de modelo, antes de comenzar su carrera en la industria del cine y la televisión. ¡Aquí las tienes!

Antes de convertirse en uno de los galanes de la gran pantalla y conseguir ser aclamado por el público femenino de la franquicia erótica de más éxito, Jamie Dornan no sólo es el actor más envidiado por Andrés Velencoso en '50 sombras de Grey', sino que como él, el actor, antes de ser actor, fue modelo. Desde 2002, el que da vida al misterioso y seductor Christian Grey comenzó su andadura en la profesión de la moda siendo imagen de marcas de lujo internacionales como Abercrombie & Fitch, Aquascutum, Hugo Boss, Dior Homme, Calvin Klein (junto a las mismísimas Kate Moss y Eva Mendes) o Armani. The New York Times le bautizó como 'The Golden Torso' (el torso dorado).

Saturday ✨ shot this in2005 with @jamiedornan for @visionaireworld #mertandmarcus #rio #saturday

Una foto publicada por mertalas (@mertalas) el

Once años después, salen a la luz las fotografías que tomó el dúo Mert & Marcus en 2005 para Visionaire, que han publicado en las redes sociales. ¡Jamie Dornan desnudo! ¿Podría ahora negarse a aparecer como Dios le trajo al mundo en '50 sombras más oscuras'? Aunque este tema ha traído mucha polémica por la cantidad astronómica que podría haber pedido el irlandés por un desnudo frontal, a diferencia de lo que cobró su compañera de escenas íntimas Dakota Johnson por enseñar su cuerpo. Según Inquistr la considerable diferencia sería de 250.000 dólares a 2.500.000 dólares. Ahora en melty sabemos que por motivos estilísticos, artísticos (y por haberlo hecho ya con antelación), el marido de Amelia Warner no tendría porque huir de mostrar su figura perfecta despojado de ropa.

Jamie Dornan: ¡Desnudo integral en fotos de 2005!

Mientras se confirman los detalles de la secuela de '50 sombras de Grey', que se prevé se comenzará a rodar el 15 de febrero, esta pareja de fotógrafos nos ha permitido disfrutar de una imagen sin parangón, artística y sensual, de un Jamie Dornan todavía desconocido para el gran público pero que ya hacía sus pinitos en el mundo de las artes escénicas, con un papel en la película de Sofía Coppola, 'Marie Antoniette', en 2006, o actuando junto a Jean Simmons en 'Shadows in the Sun' o 'Beyond the Rave'. Luego dio paso a la televisión en 'Once Upon A Time' y 'The Fall' (dando vida al gran Paul Spector), hasta que fue fichado para un papel en una franquicia erótica que le trajo la fama internacional. ¿Cómo te has quedado después de ver estas fotografías de Jamie Dornan?