Jamie Dornan: ¿Eclipsado por Henry Cavill en 50 Sombras más Oscuras?

Escrito por

Jamie Dornan pasó de ser el plan C a ser el protagonista perfecto para 50 Sombras de Grey, pero con la inminente llegada de Henry Cavill a 50 Sombras más Oscuras, el irlandés tendrá una competencia muy fuerte en la gran pantalla.

Jamie Dornan no quiere oír hablar de infidelidades con Dakota Johnson antes de 50 Sombras más Oscuras, ya que el irlandés aprovecha cualquier entrevista para recalcar lo feliz que es con su mujer y su familia. De igual modo, la prensa rosa seguirá agazapada esperando cualquier gesto o palabra de los protagonistas para confirmar un supuesto romance, pero hay otros temas que quizás deberían tener más preocupado al irlandés, como la inminente llegada de un compañero de reparto que podría eclipsar su actuación en la gran pantalla. El superhéroe de Batman vs Superman suena cada vez con más fuerza para convertirse en el nuevo jefe de Anastasia Steele, así que no descartamos un enfrentamiento directo entre los dos personajes masculinos.

Con el rodaje de 50 Sombras más Oscuras volverán los rumores de romance entre Dakota Johnson y Jamie Dornan, pero con la secuela de la historia de Christian Grey y Anastasia Steele nos enfrentaríamos por primera vez a un triángulo amoroso si se confirma la entrada de Henry Cavill. Recordemos que Jamie Dornan fue el plan C para protagonizar esta saga después de que varios actores rechazasen el papel, por lo que aunque el público haya desarrollado cierta empatía por el irlandés, el carisma del actor que interpreta al nuevo Superman podría crear un dilema entre el público. Aunque Cavill llegue para interpreta al villano Jack Hyde, los que vean la película podrían acabar preguntándose por qué Anastasia Steele no le elige a él y se olvida del sadomasoquista de expresión facial fría y aburrida. ¿Crees que el nuevo personaje masculino eclipsará al protagonista?