Jamie Dornan: el apoyo incondicional a su mujer

Escrito por

Jamie Dornan publica una foto en su Instagram para apoyar la carrera de su mujer, Amelia Warner, que además de dedicarse a la actuación como su marido, también es una profesional de la música.

Sea quien sea el rival de Jamie Dornan en 50 Sombras más Oscuras, seguramente que pocos podrán quitarle el título al mejor marido del año. El irlandés cuenta con una cuenta de Instagram que usa más bien poco pero su último post lo ha dedicado enteramente a su mujer, la actriz y cantante Amelia Warner. Precisamente su lado más musical es lo que ha hecho que el protagonista de 50 Sombras de Grey alce la voz para apoyar el lanzamiento de su nuevo trabajo bajo el nombre artístico Slow Moving Millie. La imagen lleva ya cerca de 50 mil votos en la red social de las fotografías cuadradas, por lo que Amelia Warner no se ha podido buscar mejor manager para promocionar su último EP.

Jamie Dornan: el apoyo incondicional a su mujer

The talented one in my marriage has just released an Ep. It's beautiful. You can own it here https://itun.es/gb/3OHU8

Una foto publicada por Jamie Dornan (@jamiedornan) el

Las fotos de Jamie Dornan en la presentación de Anthropoid han ocupado los último posts del Instagram oficial del actor, pero el irlandés ha decidido hacer un parón y dejar de hablar de su día a día para promover el trabajo de su mujer, “la que más talento tiene del matrimonio acaba de lanzar un EP, es precioso”. El link que incluye en el título de la imagen nos lleva a la página de iTunes donde podemos comprar lo último de Slow Moving Millie, aunque si antes quieres darle una escucha ya está disponible en Spotify y en Youtube puedes escuchar algunas canciones de las anteriores grabaciones de la mujer de Jamie Dornan. ¿Qué te parece su música?