Jamie Dornan: el desnudo íntegro que nunca llegó en 50 Sombras de Grey

Escrito por

Mientras los fans de Christian Grey esperan la respuesta de Jamie Dornan ante la supuesta oferta de grabar un desnudo frontal para 50 Sombras Más Oscuras, algunos rumores afirman que el actor ya se libró de milagro de mostrar sus partes más íntimas en la primera película.

Este fin de semana hablamos en melty sobre que Michael Fassbender podría tratar a Jamie Dornan en 50 Sombras más Oscuras por sus problemas psicológicos, ya que la segunda parte de la historia entre Christian Grey y Anastasia Steele será toda una lucha interna del protagonista. Mientras que los fans del irlandés esperan impacientes por conocer la respuesta del actor ante la supuesta oferta de realizar un desnudo frontal para la próxima película, un nuevo rumor ha surgido afirmando que fue un auténtico milagro que el actor de 33 años no enseñase sus partes más nobles en su primera aparición como el Sr. Grey.

Jamie Dornan: el desnudo íntegro que nunca llegó en 50 Sombras de Grey

Entre las 10 razones para adorar a Jamie Dornan, los fans agradecen su naturalidad y la dignidad del actor a la hora de dar su brazo a torcer por una secuencia que él no cree que sea del todo moral. Parece ser que ni siguiera con la oferta de un millón y medio de dólares están siendo capaces los productores de conseguir el ansiado desnudo, pero según los últimos rumores difundidos por la página Celebrity Dirty Laundry, Jamie Dornan ya pasó por una situación similar en 50 Sombras de Grey, “es un milagro que haya rodado la primera película sin grabar ninguna escena con un desnudo frontal”, afirma la página especializada en celebrities. ¿Crees que no se librará del desnudo frontal en 50 Sombras más Oscuras?