Jamie Dornan: el productor de 50 Sombras de Grey le critica

El hecho de que Jamie Dornan pidiera un aumento de sueldo tras el éxito cosechado en 50 Sombras de Grey ha generado polémica entre el cuerpo de productores del film.

Es posible que Jamie Dornan sea un psicópata en potencia pero también es un hombre inteligente que sabe exprimir al máximo la rentabilidad de sus personajes, sobre todo si se trata de Christian Grey, el hombre de moda del cine en este momento a nivel mundial. Tanto el británico de 32 años como su compañera de reparto Dakota Johnson decidieron subirse el sueldo tras el éxito cosechado en taquilla como condición para continuar en la saga de películas basada en la obra de E.L. James. Aunque tengan todo el derecho a pedir un aumento, eso no ha sentado muy bien entre el equipo de producción. Te contamos en melty lo más sonado de este asunto.

Ya hablamos hace unos días sobre el debate de si Jamie Dornan cobra menos de lo que se merece. Una opinión que no comparte en absoluto Dana Brunetti, productor de 50 Sombras de Grey, ya que en una entrevista para The Hollywood Reporter dejó claro que no iba a llorar precisamente por los protagonistas del film sobre Christian Grey y Anastasia Steele. Ante la pregunta de qué piensa sobre que Dakota Johnson y su compañero de reparto quieran un aumento de sueldo, Brunetti contesta, “cuando empecé tuve que trabajar prácticamente gratis en un montón de cosas, todavía sigo reduciendo mi tarifa para tener la oportunidad de hacer algunas cosas”.

Tras la introducción, el productor de 50 Sombras de Grey deja clara su posición, “no voy a llorar por nadie que quiera estar en este mundillo solo porque un proyecto en el que se ha trabajado ha funcionado muy bien y no le han pagado demasiado, ese no es el trato”. Dana Brunetti se incendia con el hecho de que algunos actores como Jamie Dornan pidan más dinero solamente porque sus películas han acabado logrando un mejor resultado en taquilla de lo esperado, “si esto funcionase así, yo ya tendría un par de Ferraris por todo el dinero que han ganado las películas que he hecho, tienes que empezar en algo”. En cuanto a la continuación de 50 Sombras de Grey, el productor afirma que, “aún no nos hemos reunido con el estudio ni con nadie sobre la secuela”. ¿Crees que esta polémica afectará al rodaje?